No funciona el código liberación

garciafc
Yo probé el VDSL
No funciona el código liberación
Buenas noches hace unos días pedí código liberación de un Nokia c2 y no funciona, pongo #pw+el código que me dieron y desp +1# y me sale erroneo, como se soluciona y cuantos intentos hay porque ya no se cuanto lo e probado
Mensaje 1 de 8
335 Visitas
7 RESPUESTAS 7
garciafc
Yo probé el VDSL
Necesito solución
Mensaje 2 de 8
263 Visitas
garciafc
Yo probé el VDSL
Vuelvo a escribir porque no como contestan me dieron. Código para liberar móvil erroneo y creo q se ha bloqueado, la línea con la q tenía ese móvil ya no está en movistar debido a cobertura aunque sigo teniendo línea de móvil en movistar, ahora el teléfono está bloqueado como lo solucionan??? Es un Nokia c2-01
Mensaje 3 de 8
268 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola garciafc,

 

Para intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que está vinculado ese nokia, NIF, imei y código que te facilitaron.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
252 Visitas
garciafc
Yo probé el VDSL
Oscar no consigo encontrar donde mandar el privado
Mensaje 5 de 8
242 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola garciafc,

 

Para ver como se envían los mensajes privados te dejo este enlace donde podrñas ver los pasos a seguir.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
238 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola garciafc,

 

Sigo esperando a que me envíes tus datos para poder ayudarte con esa petición ¿lo has resuelto por otras vías?

Gracias y un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
230 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola garciafc,

 

Como veo que no me has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que vamos a cerrar este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 
Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
227 Visitas