No funciona el servicio https://segundalinea.movistar.es/

ramonita54
Yo probé el VDSL
No funciona el servicio https://segundalinea.movistar.es/

Hola,

 

Desde esta mañana no me funciona el servicio https://segundalinea.movistar.es/

Cuando intento acceder a la web me sale el siguiente mensaje: 

Error estableciendo una conexión con la base de datos

Y cuando llamo al numero de telefono, 22522, la llamada se cuelga automaticamente.

 

Queria saber si se trata de una averia general del servicio ya que he intentado acceder a la web y por telefono desde diferentes terminales pero sigue dando error.

 

Espero su respuesta

un saludo

Mensaje 1 de 6
325 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ramonita54, bienvenida a la Comunidad de Movistar.

 

Tenemos una incidencia registrada en este servicio. Se está trabajando para resolverlo a la mayor brevedad.

Te pedimos disculpas.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
ramonita54
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la aclaración.

 

Acabo de comprobar que el servicio sigue sin funcionar correctamente, espero que puedan solucionar la incidencia lo antes posible.

 

 

 

Mensaje 3 de 6
265 Visitas
ramonita54
Yo probé el VDSL

24 horas han pasado y el servicio sigue sin funcionar.

 

No es de extrañar que algo asi pasara tarde o temprano ya que ultimamente  se ha descuidado bastante este servicio; la web necesita una actualizacion y los usuarios de android seguimos esperando la app que desde hace ya unos meses desapareció y no se ha vuelto a saber nada de ella por mucho que en la web anuncien "disponible en google play", no es así, seguimos sin aplicacion.

 

Creo yo que no es mucho pedir ni lleva mucho trabajo una aplicacion y una actualizacion del servicio web.

 

En fin, espero que a lo largo de la mañana solucionen la incidencia.

 

Mensaje 4 de 6
242 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ramonita54.

 

Nos comunican que el servicio segunda línea está completamente restablecido.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
206 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ramonita54!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
200 Visitas