No funciona internet con datos moviles.

JUAN CASTELLANOS
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona internet con datos moviles.

Buenas tardes. Tengo un sansumg galaxy s3 mini, el problema es que no conecta los datos móviles, tengo tarifa de internet para tarjeta prepago de las que se paga 3€ mas vía a la semana no se si influirá algo en pasarse de 100megas a la semana para que se corte internet  totalmente. un saludo.

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues no tiene que ver;pero para mas asesoramiento muevo tu mensaje a moviles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JUAN CASTELLANOS,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Ten presente que ayer han empezado ha aplicarse las nuevas condiciones de dicha tarifa Internet 3:

 

Superados los 100 Mb/semana a máxima velocidad, se suspende el servicio de datos.
 
Consumidos estos Mbs se podrá seguir navegando si se contrata un nuevo bono extra semanal de 50 Mb por 0,50€  a máxima velocidad. La contratación del nuevo Bono Extra 50 Mb.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
JUAN CASTELLANOS
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta, me imaginaba que seria eso que se han consumido los 100 megas.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 4 de 4
208 Visitas