Buenas tardes. Tengo un sansumg galaxy s3 mini, el problema es que no conecta los datos móviles, tengo tarifa de internet para tarjeta prepago de las que se paga 3€ mas vía a la semana no se si influirá algo en pasarse de 100megas a la semana para que se corte internet totalmente. un saludo.
Pues no tiene que ver;pero para mas asesoramiento muevo tu mensaje a moviles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JUAN CASTELLANOS,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Ten presente que ayer han empezado ha aplicarse las nuevas condiciones de dicha tarifa Internet 3:
Superados los 100 Mb/semana a máxima velocidad, se suspende el servicio de datos.
Consumidos estos Mbs se podrá seguir navegando si se contrata un nuevo bono extra semanal de 50 Mb por 0,50€ a máxima velocidad. La contratación del nuevo Bono Extra 50 Mb.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por tu respuesta, me imaginaba que seria eso que se han consumido los 100 megas.
Un saludo a todos.