Llevo al menos desde el 17 de enero intentando consultar el consumo de mi móvil en "Mi Movistar móvil" y siempre me indica el siguiente error:
"En este momento no podemos mostrarte el consumo acumulado debido a que estamos cerrando tu factura. Puedes ver tu consumo anterior."
No me parece lógico que se esté cerrando la factura durante tantos días por lo que sospecho que se trata de algún error.
¿A alguien más le pasa?
Editado 24-01-2014 9:27
Editado 24-01-2014 9:27
Yo estoy exactamente igual. Incluso he probado a cambiar de Firefox a Explorer (por si acaso...) y nada.
¿Alguien sabe que pasa?
La pagina, a dia de hoy, me dice esto:
"Lo sentimos, en estos momentos no es posible mostrar tu Consumo Actual. Durante el periodo de Cierre de Facturación sólo podrás consultar el Consumo Anterior. En los próximos días puedes volver a consultar tu Consumo Actual."
Editado 24-01-2014 10:55
Editado 24-01-2014 10:55
Buenos días@Raydenito
No me consta actualmente ninguna irregularidad de acceso al consumo,no te permitia el acceso por el cierre de facturación. Pero en estos momentos ya esta disponible.
Saludos
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Buenos días, @juangus:
Leído tu post. Comentarte que no nos consta ninguna incidencia abierto sobre el acceso al consumo acumulado.
Sin embargo, nos consta que el volcado de datos del tráfico del consumo actual, lleva cierto retraso en algunos clientes. Se ha dectado y se está intentado agilizar dicho volcado con la mayor brevedad.
Te pido disculpas por las molestias que el retraso pueda causarte.
un saludo y... feliz fin de semana!
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Pues ahora sigue exactamente igual.
Probado con OS X en un Mac con navegadores Safari y Chrome.
Probado con Windows 8.1 en un PC con navegadores IE y Chrome.
En todos los casos con la versión beta y la versión anterior de la web.
En la versión beta el el error que da es:
"En este momento no podemos mostrarte el consumo acumulado debido a que estamos cerrando tu factura. Puedes ver tu consumo anterior."
En la versión anterior:
"Lo sentimos, en estos momentos no es posible mostrar tu Consumo Actual. Durante el periodo de Cierre de Facturación sólo podrás consultar el Consumo Anterior. En los próximos días puedes volver a consultar tu Consumo Actual"
Todo ello desde el día 17 de enero (al menos).
Saludos.
Hola de nuevo, @juanagus :
Gracias a ti por participar en la Comunidad!
Por supuesto, cualquier duda, seguimos por aquí.
Saludos!
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