No funciona la consulta de consumo de mi móvil

juanagus
Yo probé el VDSL
No funciona la consulta de consumo de mi móvil

Llevo al menos desde el 17 de enero intentando consultar el consumo de mi móvil en "Mi Movistar móvil" y siempre me indica el siguiente error:

"En este momento no podemos mostrarte el consumo acumulado debido a que estamos cerrando tu factura. Puedes ver tu consumo anterior."

No me parece lógico que se esté cerrando la factura durante tantos días por lo que sospecho que se trata de algún error.

¿A alguien más le pasa?

Mensaje 1 de 7
352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Raydenito
Yo probé el VDSL

Yo estoy exactamente igual. Incluso he probado a cambiar de Firefox a Explorer (por si acaso...) y nada.

¿Alguien sabe que pasa?

La pagina, a dia de hoy, me dice esto:

"Lo sentimos, en estos momentos no es posible mostrar tu Consumo Actual. Durante el periodo de Cierre de Facturación sólo podrás consultar el Consumo Anterior. En los próximos días puedes volver a consultar tu Consumo Actual."

Emoticono sorprendido

Mensaje 2 de 7
326 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Raydenito

 

 

No me consta actualmente ninguna irregularidad de acceso al consumo,no te permitia el acceso por el cierre de facturación. Pero en estos momentos ya esta disponible.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
317 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @juangus:

 

Leído tu post. Comentarte que no nos consta ninguna incidencia abierto sobre el acceso al consumo acumulado.

 

Sin embargo, nos consta que el volcado de datos del tráfico del consumo actual, lleva cierto retraso en algunos clientes. Se ha dectado y se está intentado agilizar dicho volcado con la mayor brevedad.

 

Te pido disculpas por las molestias que el retraso pueda causarte.Emoticono avergonzado

 

un saludo y... feliz fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
306 Visitas
juanagus
Yo probé el VDSL

Pues ahora sigue exactamente igual. 

Probado con OS X en un Mac con navegadores Safari y Chrome.

Probado con Windows 8.1 en un PC con navegadores IE y Chrome.

En todos los casos con la versión beta y la versión anterior de la web.

En la versión beta el el error que da es:

"En este momento no podemos mostrarte el consumo acumulado debido a que estamos cerrando tu factura. Puedes ver tu consumo anterior."

En la versión anterior:

"Lo sentimos, en estos momentos no es posible mostrar tu Consumo Actual. Durante el periodo de Cierre de Facturación sólo podrás consultar el Consumo Anterior. En los próximos días puedes volver a consultar tu Consumo Actual"

 

Todo ello desde el día 17 de enero (al menos).

Saludos.

 

Mensaje 5 de 7
303 Visitas
juanagus
Yo probé el VDSL

Esperaremos unos días.

Gracias por las respuestas.

Mensaje 6 de 7
302 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @juanagus :

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Por supuesto, cualquier duda, seguimos por aquí.

 

Saludos!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
295 Visitas