Hola:
No me funciona la multillamada o conferencia a tres en ninguno de mis terminales móviles de mi tarifa fusión.
He recurrido al canal de comercial, averías, pero, no obtengo solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @boligan
Te damos la bienvenida a la Comunidad!
¿Es la primera vez que vas a usar el servicio?¿lo tienes dado de alta?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿El servicio lo tienes activado ? ¿lo diste de alta?
Te paso toda la informacion en el siguiente enlace
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El servio lo uso con asiduidad en otra línea movistar de mi empresa sin problemas.
Desconozco si el servicio esta dado de alta. Por esta causa llame al comercial y me hace el alta por error en la linea fija.
¿Donde o como puedo solicitar el alta?
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @boligan
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que se ha activado correctamente el Servicio Multiconferencia en tu línea móvil con fecha 16/05.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram