No funciona la multillamada

boligan
Más integrado que la RDSI
No funciona la multillamada

Hola:

No me funciona la multillamada o conferencia a tres en ninguno de mis terminales móviles de mi tarifa fusión.

He recurrido al canal de comercial, averías, pero, no obtengo solución.

Mensaje 1 de 6
244 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

Buenas tardes @boligan

 

Te damos la  bienvenida a la Comunidad!

 

¿Es la primera vez que vas a usar el servicio?¿lo tienes dado de alta?

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
235 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@boligan

 

¿El servicio lo tienes activado ? ¿lo diste de alta?

 

Te paso toda la informacion en el siguiente enlace

 

llamada a tres




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
234 Visitas
boligan
Más integrado que la RDSI

El servio lo uso con asiduidad en otra línea movistar de mi empresa sin problemas.

Desconozco si el servicio esta dado de alta. Por esta causa llame al comercial y me hace el alta por error en la linea fija.

¿Donde o como puedo solicitar el alta?

Mensaje 4 de 6
234 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@boligan

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @boligan

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que se ha activado correctamente el Servicio Multiconferencia en tu línea móvil con fecha 16/05.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
136 Visitas