No funciona microsd en movil nuevo

josesico
Yo probé el VDSL
No funciona microsd en movil nuevo

Pues eso, como explique en otro post me pase de yoigo a movistar e hize fusion con mi llinea de fijo + adsl, he de decir que los tramites los hizo la tienda y fueron rapidisimos, ahora mi problema, resulta que cuando hize la portabilidad adquiri un galaxy s3 mini por el precio que tratamos en la tienda, todo esto fue el viernes dia 15 y el lunes 18 pase por la tienda a recojer el movil que venia en su caja, me dijeron que la portabilidad era efectiva a partir de las 12 de ese dia, llegue a casa y hasta el dia siguiente no le puse la bateria y la sim comprobando que ya funcionaba, el caso es que por mi trabajo utilizo mas el movil en internet que llamando asi que el miercoles despues de vaciar la microsd que tenia en el otro movil(por si me pedia formatear) se la puse a este movil y cual es mi sorpresa que no va, tarjeta sd en blanco dice y intento formatearla desde el movil y no hace nada, he probado con tres microsd mas de distinta capacidad y clase (la menor es clase 4) asi que he llegado a la conclusion que es fallo del movil, mañana me hacercare a la tienda y despues que hagan las comprobaciones que deseen llevo idea de pedirles el cambio por otro terminal igual al que tengo, mi duda es si estoy en el tiempo de poder pedir otro terminal, no puedo esperar que me lo arreglen y como digo el telefono ya venia asi cuando lo compre, la proxima vez pedire que me lo "monten" en la tienda para ver si va correctamente

Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @josesico!

 

Cuando se adquiere un terminal, se tiene un plazo de 7 días para comprobar su buen funcionamiento y una vez pasado este plazo, no se puede cambiar el terminal por otro, debes ir a una tienda Movistar para que lo envíen a reparar y hacer uso de la garantía del mismo.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
197 Visitas
josesico
Yo probé el VDSL

Hoy hace 7 dias, lo adquiri en Alcampo, dentro del hipermercado, no se que acuerdos tendran con movistar, me lo iban a cambiar pero no tenian terminales, al no tener terminales me iban a devolver el importe que pague y mantenerme la oferta para cuando recibieran, al final como habian cambiado las promociones y posiblemente les lleguen hoy a las 3 de la tarde terminales he desistido de que me devolvieran el importe y me he ido para mi casa con el movil, ahora voy a volver a ver lo que dicen, sino hay terminales les pedire la hoja de reclamacion, yo he actuado dentro del plazo y la verdad es que no me atienden mal pero no solucionan el problema, el movil venia en malas condiciones, lo empeze a probar el martes y la tarjeta se la puse el jueves despues que saque todo lo que habia dentro por si pedia formatear, esta mañana me han dado la razon pero no me gusta que me devuelvan el dinero y me dejen colgado sin movil, lo necesito y que no tengan terminales pues ....... lo logico es que pidas a otro centro o me des una solucion rápida.

 

Ya os contare como me va pero no pinta bien la cosa

Mensaje 3 de 5
192 Visitas
josesico
Yo probé el VDSL

He vuelto a ir a la "tienda" y siguen sin tener terminales como el mio, al final quedamos en que lo van a pedir y cuando lo tengan me llaman y hacemos el cambio, me han hecho una reseña en el ticket de compra, ahora a esperar y a ver si cumplen.

Mensaje 4 de 5
185 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @josesico!

 

Espero que a la tienda les llegue pronto el stok de terminales, para que te puedan realizar el cambio.

 

Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
172 Visitas