Hola. Esta mañana temprano he activado una tarifa de datos prepago (habla 15) en mi móvil. Me ha llegado un sms confirmando la activación. Las llamadas de voz funcionan bien, pero no hay conexión de datos (no aparecen siquiera los iconos 3g/4g junto al icono de cobertura). La opción datos móviles está correctamente activada en el teléfono, y si uso otra sim funciona bien.
Me da la sensación de que la tarifa no quedó correctamente habilitada. ¿Me pueden ayudar por favor?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lgonzalezj, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
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Buenas tardes lgonzalezj,
Hemos recibido correctamente los datos y tras revisar el estado de tu línea, verificamos que no tienes activado el servicio a nivel administrativo. Pasamos nota a los compañeros para que te lo activen y ya te informarán ellos cuando esté finalizado el trámite.
Saludos.
Susana
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Hola @lgonzalezj
Desde Soporte Técnico nos han pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Llevo cerca de tres días sin acceso a datos. Espero que lo solucionéis inmediatamente y que no me compute el periodo de la tarifa durante estos días. Si no está solucionado mañana a primera hora pediré que me devolvais el importe de la tarifa para poder contratar otro operador. No puedo seguir más así. Saludos.
Hola @lgonzalezj
Hemos realizado unas gestiones administrativas para que activen el servicio de Internet en su teléfono prepago. Seguiremos endiente de tu caso y te decimos algo en cuanto esté solucionado.
Un saludo
Marisa
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Estimados. Tras 5 días esperando a que hagan funcionar una tarifa prepago, no puedo seguir más tiempo sin poder utilizar los datos.
Por favor, solicito que se me devuelva el importe de la tarifa a la tarjeta de crédito con la que hice la recarga, así como el saldo de mi cuenta.
Por favor, devuélvanme el dinero de forma inmediata. Es increíble que no puedan hacer funcionar un producto que ustedes venden, y que la atención telefónica sea inexistente y mediante otros medios incapaz de resolver el problema.
Un saludo.
Hola @lgonzalezj
Atendiendo a tu petición, hemos realizado la apertura de la reclamación de devolución de los importes que nos indicas (nº te enviamos por privado).
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez analizada y tramitada la misma. Disponen de un plazo de 15 días para gestionarla y de 25 días para comunicarte el resultado (ambos desde la recepción).
Para solventar la incidencia en sistemas con tu contrato y poder activar el servicio de Internet, necesitamos que nos envíes por privado el pantallazo de tu DNI por ambas caras.
Un saludo
Cristina
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Editado 26-12-2019 10:25
Hola @lgonzalezj
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para solventar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
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Estimados. Tras 10 días esperando sigo sin tener ninguna solución. No me han devuelto el dinero solicitado (evidentemente he tenido que contratar un plan a otro proveedor para no pasar las navidades sin datos), y tampoco han solucionado la incidencia, con lo que no sé si tras más de 15 años con esta línea de Movistar voy a poder utilizarla en el futuro o no van a ser capaces de arreglarlo nunca.
¿Cuándo tendremos novedades?
Gracias.
Hola @lgonzalezj
Sentimos tu malestar. Desde la Comunidad estamos realizando todas las gestiones necesarias para solventar la incidencia. Esperamos poder hacerlo a la mayor brevedad posible. En cuanto a la reclamación que te tramitamos, hemos comprobado que aún se encuentra pendiente de resolución.
Seguiremos pendientes de tu caso y te mantendremos informad@.
Saludos
Margarita
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Editado 09-01-2020 19:17
Editado 09-01-2020 19:17
Hola @lgonzalezj
Hemos comprobado que las gestiones iniciadas para resolver tu caso concluyeron el 3/1. ¿Puedes confirmarnos si ya puedes navegar por datos en tu dispositivo?
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @lgonzalezj
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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