No funcionan datos moviles

lgonzalezj
Yo probé el VDSL
No funcionan datos moviles

Hola. Esta mañana temprano he activado una tarifa de datos prepago (habla 15) en mi móvil. Me ha llegado un sms confirmando la activación. Las llamadas de voz funcionan bien, pero no hay conexión de datos (no aparecen siquiera los iconos 3g/4g junto al icono de cobertura). La opción datos móviles está correctamente activada en el teléfono, y si uso otra sim funciona bien.

Me da la sensación de que la tarifa no quedó correctamente habilitada. ¿Me pueden ayudar por favor?

Gracias.

Mensaje 1 de 14
876 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lgonzalezj, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 

  • Número de teléfono
  • ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
  • Nombre y NIF del titular de la línea

 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
851 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes lgonzalezj,

 

Hemos recibido correctamente los datos y tras revisar el estado de tu línea, verificamos que no tienes activado el servicio a nivel administrativo. Pasamos nota a los compañeros para que te lo activen y ya te informarán ellos cuando esté finalizado el trámite.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
788 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lgonzalezj

 

Desde Soporte Técnico nos han pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
725 Visitas
lgonzalezj
Yo probé el VDSL

Llevo cerca de tres días sin acceso a datos. Espero que lo solucionéis inmediatamente y que no me compute el periodo de la tarifa durante estos días. Si no está solucionado mañana a primera hora pediré  que me devolvais el importe de la tarifa para poder contratar otro operador. No puedo seguir más  así. Saludos. 

Mensaje 5 de 14
717 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lgonzalezj

 

Hemos realizado unas gestiones administrativas para que activen el servicio de Internet en su teléfono prepago. Seguiremos endiente de tu caso y te decimos algo en cuanto esté solucionado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
691 Visitas
lgonzalezj
Yo probé el VDSL

Estimados. Tras 5 días esperando a que hagan funcionar una tarifa prepago, no puedo seguir más tiempo sin poder utilizar los datos.

 

Por favor, solicito que se me devuelva el importe de la tarifa a la tarjeta de crédito con la que hice la recarga, así como el saldo de mi cuenta.

 

Por favor, devuélvanme el dinero de forma inmediata. Es increíble que no puedan hacer funcionar un producto que ustedes venden, y que la atención telefónica sea inexistente y mediante otros medios incapaz de resolver el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 14
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lgonzalezj

 

Atendiendo a tu petición, hemos realizado la apertura de la reclamación de devolución de los importes que nos indicas (nº te enviamos por privado).

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez analizada y tramitada la misma. Disponen de un plazo de 15 días para gestionarla y de 25 días para comunicarte el resultado (ambos desde la recepción).

 

Para solventar la incidencia en sistemas con tu contrato y poder activar el servicio de Internet, necesitamos que nos envíes por privado el pantallazo de tu DNI por ambas caras.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
650 Visitas
lgonzalezj
Yo probé el VDSL

Eliminar

Mensaje 9 de 14
648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lgonzalezj

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para solventar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
616 Visitas
lgonzalezj
Yo probé el VDSL

Estimados. Tras 10 días esperando sigo sin tener ninguna solución. No me han devuelto el dinero solicitado (evidentemente he tenido que contratar un plan a otro proveedor para no pasar las navidades sin datos), y tampoco han solucionado la incidencia, con lo que no sé si tras más de 15 años con esta línea de Movistar voy a poder utilizarla en el futuro o no van a ser capaces de arreglarlo nunca.

¿Cuándo tendremos novedades?

Gracias.

Mensaje 11 de 14
586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lgonzalezj

 

Sentimos tu malestar. Desde la Comunidad estamos realizando todas las gestiones necesarias para solventar la incidencia. Esperamos poder hacerlo a la mayor brevedad posible. En cuanto a la reclamación que te tramitamos, hemos comprobado que aún se encuentra pendiente de resolución. 

 

Seguiremos pendientes de tu caso y te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
567 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lgonzalezj

 

Hemos comprobado que las gestiones iniciadas para resolver tu caso concluyeron el 3/1. ¿Puedes confirmarnos si ya puedes navegar por datos en tu dispositivo?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lgonzalezj

 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
523 Visitas