No funcsiona tarjeta sim que acabo de recibir hoy

SergeyMedvedev
Yo probé el VDSL
No funcsiona tarjeta sim que acabo de recibir hoy

Hola, no funcsiona tarjeta sim que acabo de recibir hoy.

Mi nombre Sergey Medvedev; , No de pedido: 0029183901, codigo T-064-035-001,

Activad lo por favor, lo me necesita urgentemente

 
 
 
 
 
Mensaje 1 de 17
704 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SergeyMedvedev

 

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar,para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes por mensaje  privado los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado y/o en su defecto número de serie de la tarjeta sim (ICC)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.


Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
690 Visitas
SergeyMedvedev
Yo probé el VDSL

Gracias, te lo he enviado

Mensaje 3 de 17
686 Visitas
SergeyMedvedev
Yo probé el VDSL

Hace 4 horas y na funcsiona nada todavia, que pasa? Cuanda me conectais la red?

Mensaje 4 de 17
654 Visitas
SergeyMedvedev
Yo probé el VDSL

Me esperar su servicio o tirar la sim a [....]?

Mensaje 5 de 17
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SergeyMedvedev

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos, muchas gracias. 

 

En efecto, comprobamos que la sim no está activada. Vamos a pasar tus datos con los compañeros del área comercial para la activación de la SIM. De nuevo, lamentamos los inconvenientes. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
564 Visitas
SergeyMedvedev
Yo probé el VDSL

Su serviseo es horible. Mas de un dia no hicisteis nada! No me importan su disculpas, conectad la red!!!!

Mensaje 7 de 17
557 Visitas
SergeyMedvedev
Yo probé el VDSL

Hace 3 dias y no se funcsiona todavia( Me esperar algo o ya  contratar a otro operador?

Mensaje 8 de 17
459 Visitas
SergeyMedvedev
Yo probé el VDSL

Que esta pasando con activacion de sim? Quizas explice me? Me importa saber, activareis lo hoy o no

Mensaje 9 de 17
448 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @SergeyMedvedev buenas tardes.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar.

 

Estamos trabajando en tu caso, en cuanto tengamos respuesta te informaremos por este mismo hilo.

 

Sentimos las molestias causadas,

Un Saludo...

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
438 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@SergeyMedvedev

 

Antes que nada, disculpas por las molestias causadas.

 

Estamos intentando activar la línea con el ICC que nos has facilitado pero nos da error.

 

Consultando tu línea, vemos que tienes un alta nueva de un servicio el cual, al menos administrativamente; no está instalado, por lo que si esta tarjeta SIM está asociada a ese contrato, hasta que no haya finalizado el proceso (incluido la instalación) no se podrá activar la línea.

 

Si efectivamente es así, ponte en contacto con nosotros nuevamente, una vez que ya tengas el servicio instalado. En caso contrario, infórmanos de tu situación para encontrar solución a tu caso.

 

A la espera de respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
431 Visitas
SergeyMedvedev
Yo probé el VDSL

de que instalacion me tratas? Yo compre solo una tarjeta sim con tarifa Infinito. No mas.

Mensaje 12 de 17
426 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@SergeyMedvedev

 

Viendo que solo se trata de un alta nueva del contrato infinito, y que nos da error por el supuesto proceso de finalización del alta, trasladamos tu caso al área correspondiente.

 

Esperamos que te puedan atender lo antes posible, para que soluciones la incidencia cuanto antes. 

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
420 Visitas
SergeyMedvedev
Yo probé el VDSL

Hola, y he esperado 5 dias cuando activais mi sim. Porque no podeis hacerlo,pido cancelar mi contrato y quitar mis datos personales

Mensaje 14 de 17
383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergeyMedvedev

 

Observamos que tu linea esta activa de forma correcta y funcionando. Si deseas cancelarla debes contactar directamente con desistimiento ya que es un alta reciente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
365 Visitas
SergeyMedvedev
Yo probé el VDSL

Por eso yo he debido ir al tienda y he perdido 2 horas para areglar los resultos de su mal qualificado. Su ayuda de [....] no me ayude nada. Adios

Mensaje 16 de 17
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @SergeyMedvedev

 

Te pedimos disculpas por las molestias causadas.

Desde la Comunidad, deseamos poder ayudarte. Sentimos tu disconformidad.

Comprobamos que tu linea móvil sigue activa. Si lo deseas, por favor, nos facilita por privado, el Icc para que podamos comprobar y asociarlo, nuestra intención es que si es lo que quieres, puedas utilizar la línea móvil a la mayor brevedad posible.

El Icc es una secuencia de 19 números que comienzan por: 89340

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
310 Visitas