Editado 03-07-2020 16:12
Editado 03-07-2020 16:12
Hola, no funcsiona tarjeta sim que acabo de recibir hoy.
Mi nombre Sergey Medvedev; , No de pedido: 0029183901, codigo T-064-035-001,
Activad lo por favor, lo me necesita urgentemente
Buenas tardes @SergeyMedvedev
Te damos la bienvenida a la comunidad movistar,para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado y/o en su defecto número de serie de la tarjeta sim (ICC)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
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Hace 4 horas y na funcsiona nada todavia, que pasa? Cuanda me conectais la red?
Editado 04-07-2020 7:21
Editado 04-07-2020 7:21
Me esperar su servicio o tirar la sim a [....]?
Buenas tardes @SergeyMedvedev
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos, muchas gracias.
En efecto, comprobamos que la sim no está activada. Vamos a pasar tus datos con los compañeros del área comercial para la activación de la SIM. De nuevo, lamentamos los inconvenientes.
Un saludo
Griselda.
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Su serviseo es horible. Mas de un dia no hicisteis nada! No me importan su disculpas, conectad la red!!!!
Hace 3 dias y no se funcsiona todavia( Me esperar algo o ya contratar a otro operador?
Que esta pasando con activacion de sim? Quizas explice me? Me importa saber, activareis lo hoy o no
Hola @SergeyMedvedev buenas tardes.
Te pedimos disculpas por la demora en contestar.
Estamos trabajando en tu caso, en cuanto tengamos respuesta te informaremos por este mismo hilo.
Sentimos las molestias causadas,
Un Saludo...
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Editado 06-07-2020 17:37
Editado 06-07-2020 17:37
Antes que nada, disculpas por las molestias causadas.
Estamos intentando activar la línea con el ICC que nos has facilitado pero nos da error.
Consultando tu línea, vemos que tienes un alta nueva de un servicio el cual, al menos administrativamente; no está instalado, por lo que si esta tarjeta SIM está asociada a ese contrato, hasta que no haya finalizado el proceso (incluido la instalación) no se podrá activar la línea.
Si efectivamente es así, ponte en contacto con nosotros nuevamente, una vez que ya tengas el servicio instalado. En caso contrario, infórmanos de tu situación para encontrar solución a tu caso.
A la espera de respuesta.
Gracias,
Un Saludo...
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de que instalacion me tratas? Yo compre solo una tarjeta sim con tarifa Infinito. No mas.
Viendo que solo se trata de un alta nueva del contrato infinito, y que nos da error por el supuesto proceso de finalización del alta, trasladamos tu caso al área correspondiente.
Esperamos que te puedan atender lo antes posible, para que soluciones la incidencia cuanto antes.
Gracias,
Un Saludo...
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Hola, y he esperado 5 dias cuando activais mi sim. Porque no podeis hacerlo,pido cancelar mi contrato y quitar mis datos personales
Hola @SergeyMedvedev
Observamos que tu linea esta activa de forma correcta y funcionando. Si deseas cancelarla debes contactar directamente con desistimiento ya que es un alta reciente.
Saludos Pilar
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Por eso yo he debido ir al tienda y he perdido 2 horas para areglar los resultos de su mal qualificado. Su ayuda de [....] no me ayude nada. Adios
Buenas tardes @SergeyMedvedev
Te pedimos disculpas por las molestias causadas.
Desde la Comunidad, deseamos poder ayudarte. Sentimos tu disconformidad.
Comprobamos que tu linea móvil sigue activa. Si lo deseas, por favor, nos facilita por privado, el Icc para que podamos comprobar y asociarlo, nuestra intención es que si es lo que quieres, puedas utilizar la línea móvil a la mayor brevedad posible.
El Icc es una secuencia de 19 números que comienzan por: 89340
Esperamos tu respuesta.
Un cordial saludo
Llani
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