Buenas
Pues por error he solicitado un bono para renovar el móvil.
Ahora no quiero hacerlo efectivo.
No hay ningun inconveniente ni permanencia ni nada no?
Gracias.
Hola Reyes14,
No te preocupes si no quieres usar ese bono, a los 8 días este caducará y volverás a tener los movis que usaste en el (si usaste alguno).
El único inconveniente que puedes tener es que si quieres otro bono no podrás hacerlo mientras tengas el que hiciste, pero si es necesario puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para anulártelo
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+