No hay BQ M5 en stock

ArturoGaral
Más integrado que la RDSI
No hay BQ M5 en stock

Buenas tardes a todos.

Mi caso es bastante peculiar, al menos no encuentro nada por internet de alguien que le haya ocurrido. 

Resulta que a los 3 dias de tener mi BQ M5 uno de los botones táctiles dejó de funcionar, asi que lo llevé a la tienda y me dijeron que no había problemas y me lo cambiaban por un terminal nuevo. Hasta aquí todo normal. El caso es que llevo esperando casi un mes (desde el 28 de Marzo), cada vez que acudo a mi tienda de Movistar me dicen que no les ha llegado el terminal ya que ese modelo no está en stock. 

Me gustaría saber si ésto es normal y, en ese caso, cuánto tardaría en recibir un móvil que estoy pagando pero que no puedo hacer uso ni disfrutar de él.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes @ArturoGaralHighlighted

 
Si el teléfono tiene un defecto de origen, tienen como indicas, que cambiártelo por otro. Lo normal es que en el momento te lo hubieran facilitado.
En todo caso, acude a la tienda pues si no está en stock como te comentan, el fabricante tendrá que dar una alternativa 
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
204 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL
La política de postventa en puntos de ventas ha sido cambiada por Movistar en el mes de marzo ya no existe el cambio directo x avería aunque sea de origen lo cambia el fabricante después de comprobar el terminal
Mensaje 3 de 5
197 Visitas
ArturoGaral
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu atención Yolanda, ya por fín me llegó el terminal.

Mensaje 4 de 5
179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ArturoGaral

Me alegro que puedas disfrutar por fin de tu teléfono, y para lo que necesites seguiremos a tu disposición

 

Gracias por participar y compartirlo en la Comunidad

 

Saludos

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
153 Visitas