No hay Micro SIM disponibles !

aliciaah2
Mi vida cambió con el ADSL
No hay Micro SIM disponibles !

Hola, 

 

Llevo ya un par de semanas intentando, sin  conseguirlo, que me hagan un duplicado de mi SIM para pasar a micro SIM. Y no hay forma. Vivo en Torrejón  de Ardoz, Madrid. Hay 3 tiendas Movistar. Y en todas la misma respuesta " llevamos semanas esperando que lleguen pero no nos las traen".

¿ Cómo puede ser que un operador como Movistar tenga semejantes problemas de abastecimiento? ¿Cómo puede ser que no hagan una previsión de cuántas van a necesitar? Para vender móviles que requieren este formato no tienen problema....

 

En una de las tiendas, la propia dependienta me sugirió que fuera a un establecimiento cercano a cortar la SIM....

Cosa que no puedo hacer porque necesito un duplicado si o si, por motivos técnicos ( problemas con la mía). 

Llamé al 1004 (inocente de mi) para preguntar si podrían decirme a qué tienda acudir , donde fuera, que tuvieran suministro....La respuesta " no tenemos esa información ni conociamos el problema" . Solo me ofrecian darme los números de contacto de las tiendas para que llamara yo misma. Eso ya lo se hacer, no me hace falta el 1004 para algo así.

 

¿ QUÉ HAGO ? ¿ dónde puedo replicar mi SIM? Me parece increible que no pueda hacerse algo así Online de algún modo...

Por favor, ¿ QUÉ SOLUCIÓN ME OFRECEN PARA ESTE PROBLEMA ?

Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@aliciaah2

 

 

Te facilto el enlace de nuestras tiendas para que consultes el stock, ya que nosotros el stock de cada distribuidor no lo conocemos.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas