Hola,
Llevo ya un par de semanas intentando, sin conseguirlo, que me hagan un duplicado de mi SIM para pasar a micro SIM. Y no hay forma. Vivo en Torrejón de Ardoz, Madrid. Hay 3 tiendas Movistar. Y en todas la misma respuesta " llevamos semanas esperando que lleguen pero no nos las traen".
¿ Cómo puede ser que un operador como Movistar tenga semejantes problemas de abastecimiento? ¿Cómo puede ser que no hagan una previsión de cuántas van a necesitar? Para vender móviles que requieren este formato no tienen problema....
En una de las tiendas, la propia dependienta me sugirió que fuera a un establecimiento cercano a cortar la SIM....
Cosa que no puedo hacer porque necesito un duplicado si o si, por motivos técnicos ( problemas con la mía).
Llamé al 1004 (inocente de mi) para preguntar si podrían decirme a qué tienda acudir , donde fuera, que tuvieran suministro....La respuesta " no tenemos esa información ni conociamos el problema" . Solo me ofrecian darme los números de contacto de las tiendas para que llamara yo misma. Eso ya lo se hacer, no me hace falta el 1004 para algo así.
¿ QUÉ HAGO ? ¿ dónde puedo replicar mi SIM? Me parece increible que no pueda hacerse algo así Online de algún modo...
Por favor, ¿ QUÉ SOLUCIÓN ME OFRECEN PARA ESTE PROBLEMA ?
Buenos días@aliciaah2
Te facilto el enlace de nuestras tiendas para que consultes el stock, ya que nosotros el stock de cada distribuidor no lo conocemos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+