No hay STOCK del iPhone 4S 16Gb!!

QCO10
Mi vida cambió con el ADSL
No hay STOCK del iPhone 4S 16Gb!!

Buenos días, o tardes!

 

Tras un periplo de ofertas y contraofertas, y con el objetivo de tener todas mis lineas en un operador, (tengo 4 lineas, y ya tenia 1 en movistar) finamente decido portar las otras 3 a Movistar tras una oferta que me hacen de 1 iPhone 4s.  Acepto la oferta el dia 14 de diciembre y a día de hoy en multitud de llamadas que he realizado al 900101010, con informaciones contradictyorias, al parecer solo he conseguido saber que NO HAY STOCK del iPHONE 4S y no SABEN CUANDO VAN A TENERLO....  

 

Me siento en estos momentos defraudado, consternado, un poco [¿#":(@!!!!BRRR], y un poco mas de otras cosas. Les voy a dar todavía unos dias de margen, ya que me estoy planteando llevar mi reclamación al Defensor del Consumidor...

 

No me parece serio que vendan algo que no tienen!! Y lo peor es que no lo solucionen en cuestión de dias!!

QUE PASA CON EL STOCK DEL iPHONE 4s????

 

Saludos!

Mensaje 1 de 15
3.767 Visitas
14 RESPUESTAS 14
roush_stage3
Yo probé el VDSL

Buenas tarde, Pues mira yo el dia 22 de este mes hice una portabilidad de contrato a Movistar, y me dijeron que en 72 hora recibire el terminal a mi domicilio (adquiri una tarifa de 6 euros de consumo minimo, y un zte Skate por 19 euros), hoy llamo al 1004  para saber el estado de mi portabilidad y me dicen que no tienen costancia de ello,que no figura en ningun lado... y yo les digo: ¿Como que no figura en ningun lado si tengo en mis manos una fotocopia que hice de la portabilidad que esta todo correcto y encima tengo el codigo de pedido? y me han dado un numero para que llame aver si pueden aclarar todo este rollo, pero cuando llamo al numero que me han dado pone que el buzon esta lleno y me cuelgan. Esto es un cachondeo......

Mensaje 2 de 15
3.716 Visitas
pumuki
Más integrado que la RDSI

Yo estoy exactamente igual que tu. Hice la portabilidad la misma semana  y nada. Ayer ya se "sinceraron" y me dijeron que hasta que no pasasen las Navidades me olvidara... Emoticono loco

Mensaje 3 de 15
3.549 Visitas
Livean
Más integrado que la RDSI

K extraño pork para cualquier portabilidad se requiere como minimo 7 dias habiles!

Mensaje 4 de 15
3.526 Visitas
QCO10
Mi vida cambió con el ADSL

A dia de hoy sigue sin haber stock del Iphone 4s 16Gb, según me han informado en el 900101010, asi que han procedido a anular mi portabilidad, y me dicen que debo llamar para ver cuando hay stock y que me hagan una nueva oferta en el 900101010. Lo peor es que yo acepte la oferta porque eran 3 lineas, 1 ya se ha portado pero llevo 1 semana esperando el telefono y la SIM, la otra espero que se haga esta semana (segun me han dicho) y la otra era esta!


No se que hacer, me siento ES TA FA DO. No me creo que MOVISTAR no tenga STOCK de un telefono como el iPhone 4s desde el día 14 de Noviembre. MOVISTAR creo que me ha mentido, por no hablar de la multitud de problemas que he tenido con las otra lineas...

Mensaje 5 de 15
3.084 Visitas
Estafado_INDIGNADO
Más integrado que la RDSI

Hoy me ha llegado a mi el mensaje correspondiente a mi promoción, el movil en cuestión obviamente es el iphone 4s 16g. Supuestamente con este mensaje puedo recoger mi móvil en cualquier establecimiento movistar pero hoy he descubierto que no es del todo cierto.

 

Me he recorrido media valencia repasandome varios centros movistar y en todos he recibido la misma respuesta. Ni rastro del iphone 4s desde el 14 de noviembre y una interminable lista de espera... He intentado como último recurso llamar al 1004 y que me manden el movil a casa pero parece ser que si se trata del 16G me puedo ir olvidando hasta después de navidades y esto lo he deducido yo solito por que si he de esperar una respuesta por parte de movistar me puedo tirar de los pelos.

 

Lo único que digo es que me parece una falta de respeto hacia el cliente que, llevando como es mi caso (y el de la mayoria) tropecientos años fieles al servicio no sean capaces de proporcionar desde el pasado 14 de noviembre el movil que hemos pagado pero que no sabremos cuando tendremos.

 

Suerte y a esperar...

Mensaje 6 de 15
2.891 Visitas
Benu
Yo probé el VDSL

Este es un problema a nivel nacional y creo que no solo de Movistar, os explico: El día 22 de Diciembre, acudí a una tienda Movistar para pasarme de tarjeta a contrato adquiriendo el iPhone 4S y desde entonces no hay unidades, estoy en una lista de espera de mas de 30 personas y ahí estoy, esperando a que me llamen y poder adquirir mi "regalo de reyes".. me parece tremendo que en casi dos meses como leo por aquí, no reponga Movistar un terminal con tanta demanda como el iPhone 4S que no lleva ni 4 meses en el mercado..

Mensaje 7 de 15
2.795 Visitas
BackingtrackEs
Más integrado que la RDSI
acabe contrato con movistar en enero, hice una portabilidad a vodafone ,contraoferta de movistar me ofrecen el iphone 4s a dia de hoy (mirar la fecha) no lo tienen en ningun distribuidor , miento... he ido esta tarde despues de recorrer todos los de barcelona provincia... al de plaza catalunya y no saben cuando me han dado el numero para que vaya llamando y pregunte el corte ingles igual y en el fnac de dice la dependienta que si lo tienen pero que solo lo pueden dar conlas portabilidades nuevas y me quedo con mi super bono caducado 3 veces [¿#":(@!!!!BRRR] llamo al departamento de baja por que es uncachondeo ya esto... y le digo que quiero darme de baja y me dicen que como tengo el iphone tengo permanencia de 18 meses , es de risa... le digo que no tengo el movil y ese es el motivo de la baja por que tengo que pagar desde hace 2meses una tarifa de 45e +iva +internet cuando el motivo por el que me quede es el dichoso telefono y la respuesta con tono de chluleria es... ahora le tramito la baja pero que sepa que perdera su numero y no lo podra utilizar mas ... De verguenza desde hoy soy de cualquier compañia menos de movistar NO os dejeis [¿#":(@!!!!BRRR] .... parce que nos hacen un favor dandonos un movil... darse de baja no cuesta nada... un saludo a todos y a los que quieren seguir mendigando un iphone mucha suerte!
Mensaje 8 de 15
2.220 Visitas
bada
Yo probé el VDSL

Échale un ojo a esto. Solo unidos conseguiremos algo: http://saveapple.es/

Mensaje 9 de 15
2.206 Visitas
Xellmeliz
Más integrado que la RDSI

En el Hipercor del Corte Inglés de Cornellà les han llegado Hoy Iphone 4 S de 16 GB yo estaba en lista de espera desde hace 2 semanas tenia mucha gente poir delante y hoy me han llamadao, aunque yo consegui el de 32 GB hace 2 dias en una tienda de Barcelona, si a alguien le sirve que lo sepa, pero és en el Hipercor, no en el Corte ingles, o sea en la planta baja.

 

Mucha Suerte a tyodos  yo he tardado un mes i pico en lograrlo....

Mensaje 10 de 15
1.850 Visitas
kericia
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Yo también estoy esperando a que llegue stock del iphone 4s de 16g a cualquiera de las tiendas que tengo a 100km a la redonda...

 

Cansada de esperar me he puesto a darle vueltas. Resulta que hasta que no firmas el contrato en una tienda movistar al recoger el teléfono no empieza tu periodo de permanencia. Es decir, que sois libres de iros a otra compañía donde os mandarán el iphone que queremos en menos de una semana, y al final, las tarifas no son tan diferentes!

 

Vamos, que les den morcillas a los de movistar con su venta de humo. No tienen stock, y lo saben, o sea, que nos están vendiendo humo y no nos ofrecen ninguna solución. Como es posible que las otras operadoras si que tengan disponibilidad? Algunos llevamos esperando más de dos meses, y todavía no he visto ninguna respuesta de movistar aclarando la solución o atendiendo las quejas en su propia página! Es vergonzoso, y ya he puesto una denuncia en la oficina del consumidor!

 

Vaya equipazo de marketing que tienen!!!

 

Yo ya he empezado los trámites de portabilidad a otra compañía. Si hasta ahora no lo había hecho es porque pensaba que ya no podía por lo de la permanencia. Os invito a darles con la puerta en las narices a los de movistar que deben creer que somos como ovejitas, y que vamos a aguantar su falta de atención al cliente, y su tomadura de pelo!!

 

Ahí te quedas movistar!

 

Mensaje 11 de 15
1.472 Visitas
manfer
Yo probé el VDSL

Pues yo finalmente he conseguido mi Iphone 4s después de dos meses y 15 dias de espera y sucesivas renovaciones del bono, este lunes dia 20 me llamaron de dos tiendas de mi localidad Blanes, en Girona, para decirme que disponian en una uno negro y en la otra uno blanco.

 

Estaba en lista de espera en otras dos tiendas, cada dos o tres dias he llamado a otras cuatro en las que no querian tener lista pero, al final, objetivo conseguido.

 

Ya era hora!!! Así que a los que todavía esperan parece que es posible que pronto tengan su móvil.

 

Saludos
.

Mensaje 12 de 15
1.052 Visitas
manfer
Yo probé el VDSL

Pues yo finalmente he conseguido mi Iphone 4s después de dos meses y 15 dias y sucesivas renovaciones del bono de canje, este lunes dia 20 me llamaron de dos tiendas de mi localidad Blanes, en Girona, para decirme que disponian en una uno negro y en la otra uno blanco.

 

Estaba en lista de espera en otras dos tiendas, cada dos o tres dias he llamado a otras cuatro en las que no querian tener lista pero, al final, objetivo conseguido. Parece ser que a las tiendas les llegan solo dos o tres iphones y aunque necesiten más no se los sirven.

 

Ya era hora!!! Así que a los que todavía esperan parece que es posible que pronto tengan su móvil.

 

Saludos
.

Mensaje 13 de 15
1.056 Visitas
manfer
Yo probé el VDSL

Pues yo ya he conseguido mi Iphone 4s después de dos meses y 15 dias y varias renovaciones del bono de canje, este lunes dia 20 me llamaron de dos tiendas de mi localidad Blanes, en Girona, para decirme que disponian en una uno negro y en la otra uno blanco.

 

Estaba en lista de espera en otras dos tiendas, cada dos o tres dias he llamado a otras cuatro en las que no querian tener lista pero, al final, objetivo conseguido.

 

Ya era hora!!! Así que a los que todavía esperan parece que es posible que pronto tengan su móvil. Aunque parece ser que a las tiendas les llegan sólo dos o tres iphone en cada pedido.

 

Saludos
.

Mensaje 14 de 15
1.054 Visitas
manfer
Yo probé el VDSL

Pues yo  he conseguido por fin mi Iphone 4s después de dos meses y 15 dias y las consabidas renovaciones del bono de canje, este lunes dia 20 me llamaron de dos tiendas de mi localidad Blanes, en Girona, para decirme que disponian en una uno negro y en la otra uno blanco.

 

Estaba en lista de espera en otras dos tiendas, cada dos o tres dias he llamado a otras cuatro en las que no querian tener lista pero, al final, objetivo conseguido.

 

Ya era hora!!! Así que a los que todavía esperan parece que es posible que pronto tengan su móvil.

 

Saludos
.

Mensaje 15 de 15
1.053 Visitas