No hay apenas cobertura móvil en la casa del pueblo en Albarracín

ludyjos
Yo probé el VDSL
No hay apenas cobertura móvil en la casa del pueblo en Albarracín

Estimados Sres. tengo mi línea móvil con Movistar, pero en la casa de xxxxxxx situada en C/ xxxxxxx, xx. la cobertura es malísima.

Quería saber si está previsto mejorarla en esa zona, porque si no me tendré que cambiar de compañía por ejemplo a Orange que tiene cobertura en toda la casa.

La línea ADSL tampoco es que funcione muy bien, se corta muchas veces.

 

Espero su respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludyjos

 

Para que podamos comprobar la incidencia que nos indicas en la cobertura móvil necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil). Una vez se compruebe esto si sigues con la incidencia por cortes en tu servicio de ADSL te lo comprobariamos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludyjos

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ludyjos!

 

Nos han pasado tu caso desde el área comercial. Por lo que hemos podido comprobar, a día de hoy me temo que no nos aparecen previsiones para ampliar la cobertura en esa zona, lo lamento.

 

Sentimos traerte malas noticias.

 

¡Saludos!
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas