Hola:
De un paquete Fusión he dado de baja la línea fija, el acceso a Internet y MovistarTV, y he dejado solamente el móvil. Al hacerlo han desaparecido todos los datos de facturación y en su lugar aparece esto:
La página no me permite hacer cambios. ¿Cómo puedo corregirlo y añadir dirección y cuenta bancaria?
Gracias,
HWE
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @HWE y..........bienvenido a la Comunidad!!!!
En relación a tu consulta, si ha sido reciente la baja de los servicios que nos indicas, manteniendo solo una linea móvil, puede demorarse un poco hasta que se actualiza.
No obstante, te aconsejamos que desinstales y vuelvas a instalar de nuevo la APP Mi Movistar, y verifiques si ya te aparecen correctamente los datos que nos indicas.
Si por el contrario continua sin actualizarse, vuelve a contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ángeles:
Gracias por responder. No tengo instalada la app, el mensaje de que no hay datos de facturación aparece en la sección «Datos de mis facturas» en Mi Perfil en www.movistar.es.
La baja de los servicios la solicité el 28 de septiembre, hace nueve días. Si fuera un problema de actualización de datos imagino que se habría solucionado ya, y acabo de comprobar que persiste.
Saludos,
HWE
Hola @HWE
Puedes pasarnos tus datos personales por privado, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto para comprobar la contratación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HWE
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HWE
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HWE
Hemos abierto una reclamación a nuestros compañeros de soporte para que corrijan la incidencia en tu área privada. Quedamos pendientes de que se resuelta y te informaremos al respecto.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Han aparecido en su lugar los datos de facturación correctos. Muchas gracias por el servicio.
HWE
Hola @HWE,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram