«No hay datos de facturación»

«No hay datos de facturación»

Hola:

 

De un paquete Fusión he dado de baja la línea fija, el acceso a Internet y MovistarTV, y he dejado solamente el móvil. Al hacerlo han desaparecido todos los datos de facturación y en su lugar aparece esto:

FacturacionMovistar.jpg

La página no me permite hacer cambios. ¿Cómo puedo corregirlo y añadir dirección y cuenta bancaria?

 

Gracias,

 

HWE

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Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9

Hola @HWE y..........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

En relación a tu consulta, si ha sido reciente la baja de los servicios que nos indicas, manteniendo solo una linea móvil, puede demorarse un poco hasta que se actualiza.

 

No obstante, te aconsejamos que desinstales y vuelvas a instalar de nuevo la APP Mi Movistar, y verifiques si ya te aparecen correctamente los datos que nos indicas.

 

Si por el contrario continua sin actualizarse, vuelve a contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

 

Angeles



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Mensaje 2 de 10
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Hola Ángeles:

 

Gracias por responder. No tengo instalada la app, el mensaje de que no hay datos de facturación aparece en la sección «Datos de mis facturas» en Mi Perfil en www.movistar.es.

 

La baja de los servicios la solicité el 28 de septiembre, hace nueve días. Si fuera un problema de actualización de datos imagino que se habría solucionado ya, y acabo de comprobar que persiste.

 

Saludos,

 

HWE

Mensaje 3 de 10
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Hola @HWE

 

Puedes pasarnos tus datos personales por privado, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto para comprobar la contratación.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 4 de 10
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Hola @HWE


Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María



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Mensaje 5 de 10
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Hola @HWE


Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María



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Mensaje 6 de 10
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Hola @HWE

 

Hemos abierto una reclamación a nuestros compañeros de soporte para que corrijan la incidencia en tu área privada. Quedamos pendientes de que se resuelta y te informaremos al respecto. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 7 de 10
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Excelente. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 10
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Han aparecido en su lugar los datos de facturación correctos. Muchas gracias por el servicio.

 

HWE

Mensaje 9 de 10
136 Visitas

Hola @HWE,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 



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