No hay derecho a que se rian en nuestra cara

lojobis
Mi vida cambió con el ADSL
No hay derecho a que se rian en nuestra cara

Son dos los problemas que llevo arrastrando, el primero desde enero de este año que termina (al que no me referiré en este mensaje) y el segundo desde agosto cuando decidí pasar a contrato. Por problemas en el terminal de mi mujer decidi pasar a contrato, la comercial que me atendio y tras exponerle el problema, me ofrecio 10000 puntos con la tarifa habla y 20000 con la habla 15, finalmente me decidi por esta última de esta forma podría acceder al terminal nuevo de una forma más economica y rápida que era uno de los objetivos. Pasaron los días y nada de puntos, con mucha suerte y tras varias reclamaciones me volvieron a prometer que con la tercera factura aparecreían los 20000 puntos pero nada, finalmente he optado por pasar a tarjeta y no utilizarlo de momento (para no perder el número). Tengo varias reclamaciones en las que solicito hablar con las dos personas que me atendieron y que me engañaron. ¿Puede el moderador ayudarme a ponerme en contacto con ellas? por el respeto que ellas no han tenido, no voy a indicar sus nombres. Tengo anotado incluso la extensión de una de ellas (me la dió para que le avisara en caso de no ingresar los puntos). Las puedo pasar si se solicita. Por lo expuesto anteriormente tambien planteo:

¿Que defensa tiene un cliente ante estos abusos? ¿Que respeto tiene una comercial con la antiguedad de un cliente que ha pagado religiosamente desde que tiene uso de razón? 

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 17
939 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @lojobis

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar si nos consta la oferta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
910 Visitas
lojobis
Mi vida cambió con el ADSL

Prueba

Mensaje 3 de 17
904 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @lojobis

 

 Indicarte que he comprobado que  tu reclamación ha sido tratada en nuestro centro de relación con el cliente asociada al expediente 8513296 .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
870 Visitas
lojobis
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, TereS-Movistar

 

Desde el mes de agosto han sido bastantes las llamadas y no menos reclamaciones las que he realizado, incluso la última pendiente la puse el dia 4/12/12 con número 8781256. En ella reclamo poder hablar con las personas que ya indique en correo privado. A fecha de hoy  sigo sin poder hablar con la persona que me dio su extensión para poder reclamar el engaño sufrido.

 

Por otro lado me gustaría que me indicara a que se refiere el expediente  8513296.

 

Gracias por si atención. 

Mensaje 5 de 17
851 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @lojobis

 

Indicarte que tu reclamación se ha tratado en el expediente 8513296 y  se te ha informado que no procede asignación de puntos . En relación al nº de expediente 8781256  indicarte que se encuentra en estudio y en breve te informaran.

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
816 Visitas
lojobis
Mi vida cambió con el ADSL

No se por que me imaginaba que el final sería el mismo. Haber si antes de 2013 saco algo en claro de esta situcaión esperpentica. Le informaré si alguien se digna en llamar para el expediente 8781256, se supone que falta poco ya que lo puse el día 4 de este mes

 

Gracias por su atención

Mensaje 7 de 17
790 Visitas
lojobis
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 17
698 Visitas
lojobis
Mi vida cambió con el ADSL

Tras un periodo de espera prolongado y transcurridos los 7 dias pertinentes, no he obtenido respueta por parte de nadie. Realize dos nuevas gestiones pero ya no les hacen ni caso. Por las fechas en las que estamos no quisiera despedir el año sin felicitar a las dos personas que me han estado engañando desde el mes de agosto del presente año, que se dice pronto:

 

Judit Mendoza, la conercial que realizo el paso de prepago a contrato.

Feliciana Jimenez, la persona que me resolvería todos los problemas transcurridos tres meses.

Por su integridad, valentia, entereza y dignidad felicidades. 

 

Tambien queria felicitar a movistar por mantener a personas tan diligentes, sin ellas sería impensable el correcto funcionamiento de una gran empresa como movisart, felicidades.

 

Al resto de personas del foro desearles feliz año, espero que en una nueva vida sus problemas les sean solucionados, en esta lo dudo mucho. Quizá somos un poco quejicas, o no.

Mensaje 9 de 17
693 Visitas
Ramón22
Yo probé el VDSL

Se puede decir mas alto .... pero no MÁS CLARO.

Mensaje 10 de 17
686 Visitas
malcatan100
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 11 de 17
677 Visitas
malcatan100
Yo probé el VDSL
si señor,mas claro no se puede decir que le han ninguneado,como a mi ,claro!!!!!y a otros tantos
Mensaje 12 de 17
674 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

No cabe duda ...... SE RIEN DE NOSOTROS ....

 

Vaya tela.

Mensaje 13 de 17
670 Visitas
EDGARDS
Yo probé el VDSL

Rafael, no se rien....

 

Ha eso se le llama jugar al despiste... No hay terminales, normal estan todos en las tiendas jajajajaa

 

"Si tienes alguien que te caiga mal, mandalo pa [¿#":(@!!!!BRRR]"

 

Sal corriendo que aun estas a tiempo!!!

Mensaje 14 de 17
642 Visitas
EDGARDS
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] =  XXXXXXXXX

 

ahh me iba a quedar con las ganas

 

Editado por contravenir las normas de la Comunidad

Mensaje 15 de 17
640 Visitas
malcatan100
Yo probé el VDSL
muy bueno edgards!!!!
Mensaje 16 de 17
607 Visitas
4747d
Más integrado que la RDSI

Son unos incompetentes, no hay derecho a que hagan lo que les da la gana y no poder hacer nada

Mensaje 17 de 17
576 Visitas