Me siento frustrada, enfadada y cabreada. Estoy esperando desde el jueves pasado un movil de sustitución y aquí sigo nadie me soluciona mi problema y mira que he llamado un montón de veces.
La cosa es que me enviaron un movil a la dirección que les di pero cambiaron en algún momento el código postal y acabó en Oviedo el viernes, y ahí sigue ya que llamo a Seguro movil y me contestan (ya bastante bordes) que ellos ya dieron la nueva dirección a Zeleris, y estos a su vez te contestan que ha día de hoy no han recibido noticias de movistar , y así estoy como un pelota de tenis. Es una vergüenza, la encofinaría de unos y otros y al final el que sale perdiendo y se queda en el medio de todo es el cliente, porque para cobrar las tres primeras cuotas son muy rápidos y para cobrar la tarifa que tienes contratada también. Pues yo llevo días sin movil, sin Internet y fastidiada, cabrada, harta y frustrada.nadie te soluciona la papeleta, se dedican a notificar y así vamos.
Y a todo esto espero que me envíen un movil gallito que el mío y que funcione que para algo pago y aguanto todo este follon.porque solo me faltaba encontrarme un movil de otra marca o peor.
Pues eso, ahí queda mi queja y desde luego presentaré una reclamación como esto siga así porque no hay derecho.
Buenos días@sarasi
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