No hay derecho, que hacer con tanta incompetencia

No hay derecho, que hacer con tanta incompetencia

Me siento frustrada, enfadada y cabreada. Estoy esperando desde el jueves pasado un movil de sustitución y aquí sigo nadie me soluciona mi problema y mira que he llamado un montón de veces.

La cosa es que me enviaron un movil a la dirección que les di pero cambiaron en algún momento el código postal y acabó en Oviedo el viernes, y ahí sigue ya que llamo a Seguro movil y me contestan (ya bastante bordes) que ellos ya dieron la nueva dirección a Zeleris, y estos a su vez te contestan que ha día de hoy no han recibido noticias de movistar , y así estoy como un pelota de tenis. Es una vergüenza, la encofinaría de unos y otros y al final el que sale perdiendo y se queda en el medio de todo es el cliente, porque para cobrar las tres primeras cuotas son muy rápidos y para cobrar la tarifa que tienes contratada también. Pues yo llevo días sin movil, sin Internet  y fastidiada, cabrada, harta y frustrada.nadie te soluciona la papeleta, se dedican a notificar y así vamos.

Y a todo esto espero que me envíen un movil gallito que el mío y que funcione que para algo pago y aguanto todo este follon.porque solo me faltaba encontrarme un movil de otra marca o peor.

Pues eso, ahí queda mi queja y desde luego presentaré una reclamación como esto siga así porque no hay derecho.

Mensaje 1 de 2
96 Visitas
1 RESPUESTA 1

 

     Buenos días@sarasi

 

Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
86 Visitas