El caso es, que el otro día, mirando en otro foro, me enteré de las tarifas nuevas de movistar.
Total, que me interesaba ponerme la tarifa habla y navega 21 y llamé al 1004 para ver si podía cambiarme a ella.
Pues ya ha empezado la odisea, como cada vez que llamo al 1004.
He llamado tres veces en tres días, me dicen que me llamarán para avisarme cuando esté dada de alta la tarifa, y no me llaman, claro. La última me dice que en un par de horas me llegará un sms de confirmación.
Y así estamos, sigo sin noticias de movistar, y sin cambio de tarifa. Y
Es que es tan difícil??????? Voy a tener que estar llamando todos los días???
¡Resuelto! Ir a solución.
Faith escribió:
Es que es tan difícil???????
A veces si, pero si ya estan en ello dales un poco de margen.
Saludos.
Un poco de margen? Dos días me han dicho que esperara 24 horas y que me llamarían. He esperado más de 24 horas y no me han llamado por lo que he tenido que volver a llamar yo. Y la última me han dicho que en dos horas recibiría un mensaje. Han pasado 6 horas y aún no he recibidio el mensaje ni he vuelto a llamar yo.
Cuánto margen hay que dejar?
El problema es que para cualquier cosa, hay que hartarse a llamar porque ellos se pasan los plazos que te dan por el forro y nunca te llaman.
Eso sí, para cobrarte la factura andan muy espabilados.
Y para cobrarte cosas que no tienen que cobrarte también.
Ya son muchas cosas, muchas llamadas, y muchos problemas.
Y llevo 9 años en movistar. Eso sí, en cuanto acabe la permanencia me voy y no vuelvo nunca. Porque esto va de mal en peor.
Ok, sera que no te la han puesto porque no han querido, y ya esta.
Saludos.
No quiero justificar a Movistar pero hace poco que han cambiado tarifas y todo el mundo está llamando para cambiar, y lo que los operadores pensaban que podría tardar dos horas pueden ser más. Aún así te doy ánimos y piensa que en todos sitios cuecen habas.
Hola @Faith
Si todavía no tienes tu tarifa activada, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono y opción de ahorro que quieres) e intentaré gestionarlo.
Saludos! 😉
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Yo también he tenido un problema con el cambio de una tarifa.
Resulta que nos hemos cogido el 02/02/12 por puntos un NOKIA 7230, y cuando llamé para que me dieran el codigo me dijeron que me tenía que acoger para obtener el movil, a las nuevas tarifas HABLA.
Bueno pues así lo hice, pedí la tarifa HABLA MOVISTAR a 0 centimos movistar solo 0.15 establecimiento y fines gratis 250 min.
Me llegó el movil y en la factura ponía el nuevo gasto mín. de 6 euros efectivamente cuando antes tenía 9 con la antigua tarifa.
Todo correcto hasta que me ha enseñado hoy mi madre la factura 01/03/12 (que va del 18/01 al 17/02) y no viene aplicada la nueva tarifa. He llamado hoy al 1004 para poner la reclamación pero la chica no me entendía bien porque ella me decía que me cambiaba a partir de ahora la tarifa y yo la decía que lo que quería es reclamar que no lo hubieran hecho en su día como a mí me informaron.
un saludo
Lo que no entiendo de no haberme cambiado la tarifa es que yo no tenía intención de cambiarla y me dicen que para obtener el movil por puntos son ellos los que me dicen que obligatoriamente tengo que cambiarla y luego no lo hacen.
Me ha pejudicado desde esa fecha en la factura en el sentido de que yo me he adaptado en las llamadas a la nueva tarifa para gastar menos claro y cual es mi sorpresa que luego no está aplicada la nueva tarifa.
gracias.
Hola @aguilarmingo,
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
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Hola @ aguilarmingo,
He recibido tu mp. He cambiado la tarifa de tu contrato a la tarifa habla movistar. Por el retraso en el cambio de tarifa, he tramitado una devolución de 15 euros, que será efectiva en tu factura de fecha de emisión 01/04/2012.
Un saludo
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Muchas gracias Rebeka por haberme solucionado mi problema.
un saludo
Hola @aguilarmingo,
Me alegro de haberte podido ayudar.
Un saludo
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