No hay modo que que tenga noticias sobre la financiación de mi iphone 5S (vía Finconsum)

ccruzc
Yo probé el VDSL
No hay modo que que tenga noticias sobre la financiación de mi iphone 5S (vía Finconsum)

Hola a tod@s,

 

Desde el pasado lunes 23/12/13 a las 10h no hay manera de que aprueben mi financiación. El chico de la tienda me dice que están muy saturados los de la Finconsum, pero es que lo primero que me dijo es que en 24h ya tenía el móvil en mis manos. Tb he llamado al 902 115 806 de FINCONSUM y allí me dicen que no pueden darme ninguna respuesta pq sólo dan esa info a las tiendas.

 

El problema es que yo ayer tuve que dar mi iphone 4S a la persona que se ha quedado con él pq ya llevaba 5 días esperando que se lo diese, ahora estoy con una BB vieja y por temas de trabajo necesito con urgencia el terminal.

 

Bueno, es fácil que desde aquí no se pueda hacer nada, pero sí os ruego a la gente de movistar que reviséis los procedimientos de este tipo de compras financiadas. Ya es un incordio no tener el tf cuando esperas tenerlo, pero lo peor no es eso, es que no puedas disponer de la info en tiempo real sin tener que llamar cada 2 horas al pobre chico de la tienda que además va muy de bólido en estas fechas.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 2
361 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ccruzc 

 

La aprobación de la financiación depende de la financiera, desde aquí no podemos indicarte nada diferente a lo que ya te han comentado. Emoticono triste

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad. Que tengas un buen fin de año y mejor entrada en el nuevo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
331 Visitas