No hay ofertas para los clientes

pacificum
Mi vida cambió con el ADSL
No hay ofertas para los clientes

Buenas tardes.

 

Llevo siendo cliente particular con 2 líneas de MoviStar desde el año 1999 y, en ningún momento, me han ofrecido ninguna mejora ni descuento.

En estos momentos estoy interesado en cambiar uno de los móviles por un IPhone4 16 GB con TP de 25 €, utilizando los 36.300 puntos + 5.000 puntos extra que me han asignado como "atención comercial".

Puesto en contacto con el 1004 en marzo, me dicen que no me lo pueden ofrecer por menos de 233 €, alejado de los 129 € que me oferta Orange con la tarifa Delfín 42.

Hoy, consultando el programa de puntos de abril, me encuentro que las condiciones han empeorado, y que de los 233 € que me ofertaron ahora en la página de MoviStar me piden 313 € (184 € más que Orange).

¿Como es posible que solamente realicen ofertas atractivas a los clientes que han decidido marcharse, cuando les resultaría mucho más barato tener al cliente contento?.

¿No creen que las contraofertas a clientes enfadados son una falta de respeto, dado que fueron despreciados cuando solicitaron una oferta para quedarse?

En mi caso particular, he de decir que, si decido iniciar un proceso de portabilidad, no aceptaré contraofertas.

 

Mensaje 1 de 2
392 Visitas
1 RESPUESTA 1
xanxurde
Yo probé el VDSL

Lo mejor que haces es irte a otra compañía en la que te oferten mejores condiciones. Siempre debemos de mirar por el bolsillo de uno mismo, y si en Orange te lo compras por menos dinero y fijo que las tarifas son muchísimo más baratas... así que tu mismo tienes la solución delante. 

Eso sí, si se deciden a llamarte para hacerte una contraoferta, solamente tienes que leer los mensajes en este foro del resto de gente y verás que todo son problemas de dinero y de incompetencia de los empleados de esta empresa, así que lo dicho la mejor solución abandonar este barco que se está hundiendo. 

Mensaje 2 de 2
370 Visitas