No hay ofertas para los clientes

pacificum
Mi vida cambió con el ADSL
No hay ofertas para los clientes

Buenas tardes.

 

He vuelto a entrar en el foro para ver si tenía alguna respuesta a mi mensaje anterior, pero parece que no desperté ningún interes por parte de los moderadores de MoviStar.

Ante esta situación, creo que no me queda otra opción que iniciar un proceso de portabilidad y abandonar la compañía.

MoviStar me ha decepcionado.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
613 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  pacificum:

 

La funcion de los moderadores del foro no es hacer ofertas comerciales.Podemos ayudar en todas las dudas que tengas.Guiño

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 8
577 Visitas
pacificum
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Entiendo que la misión de los moderadores no es realizar ofertas comerciales, pero no he encontrado otra medio de manifestar mi descontento con el trato que recibimos los clientes que, como yo, llevamos en la compañía más de 11 años.

En el 1004, amablemente, se limitan a ofrecerte lo que les permite el sistema que, lógicamente, no evalúa la fidelidad del cliente.

Me he dirigido al foro con la esperanza de que se canalizara mi queja al lugar adecuado, donde alguien con capacidad de decisión pudiera atenderme.

Dado que eso parece que no es posible, y no hay nadie que pueda perder 5 minutos en ofrecerme lo mismo que le ofrecería a quien realiza un alta nueva, buscaré otra compañía que esté dispuesta a atenderme.

(Nunca entenderé esta política que penaliza la fidelidad de los clientes)

Muchas gracias por responder a mi mensaje.

Saludos

 

Mensaje 3 de 8
565 Visitas
pacificum
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Dado que no había manera de conseguir una oferta para un viejo cliente que igualara a lo que se ofrece a las nuevas altas, he decidido iniciar el proceso de portabilidad.

Curiosamente, al día siguiente, he recibido una contraoferta ofertándome un IPhone4 que, de los 313 Euros que me podían ofertar en el 1004, a pasado a CERO Euros .

No he aceptado la contraoferta y portare las 2 líneas a otra operadora. Me parece insultante este sistema  de regateo y desprecio al cliente fidelizado.

No entiendo donde esta el negocio de este sistema, pero evidentemente las operadoras, MoviStar en este caso, lanzan un mensaje, ' en cuanto acabes tu permanencia marchate a otra operadora, no intentes conseguir una buena oferta argumentando tu antigüedad'.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
515 Visitas
guiri
Mi vida cambió con el ADSL

lamentablemente parece ser que este es el caso.

A mi me pasa lo mismo y me dicen que no pueden hacer nada, peroi en cuanto inicie la portabilidad seguro que me llueven las ofertas, y me voy a quedar super pancha cuando les diga donde se pueden meter sus contraofertas, si no te interesaba cuando YO te llame para ver si me querias conservar como cliente y que me ofrecias, como es uq ete intereso ahora? lamentable

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
500 Visitas
Patxi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Desgraciadamente es la política que llevan TODAS las empresas,sean de telefonía, bancarias, de seguros....

 

Si hubiera una Ley que prohibiera la existencia de contraofertas no sería preciso que hubiera departamentos destinados únicamente a estos menesteres.

 

Pienso que lo más lógico es que los clientes,en función de unos criterios tales como su fidelidad, no morosidad... deberían de tener de por sí algún "detalle" por parte de la compañía en cuestión sin tener que andar llorando o amenazando con marcharse a otra empresa.

 

Si el cliente que tras un compromiso de 1 año o 2, sabe que cuando le acabe el compromiso va a tener una "atención" por parte de su compañía,en muchos de los casos ni siquiera se plantearía ningún cambio.

 

Me parece correcto que los nuevos clientes tengan buenas ofertas,pero me parecería aún mejor que los antiguos tuvieran un "Bonus" que reconociera su fidelidad.

 

En fin, es una simple opinión.

 

Un Saludo

Mensaje 6 de 8
498 Visitas
Asterisco
Yo probé el VDSL

Hola, Patxi:

 

Lo peor no es que no haya ofertas para los clientes, que ya es algo negativo. Lo grave es que con un cliente como yo (que un sus cuentas de resultados no debo ser importante, eso ya lo sé), más de 12 años, con cuatro líneas de móvil, fijo, adsl e imagenio; me tengan desde el día 1 de Abril que acepté la contraoferta totalmente desatendida. Eso es lo vergonzoso.

 

Ya no me importa el SAMSUNG GALAXY S 8 Gb que ahora se ha convertido en SAMSUNG GALAXY SCL. Tampoco me importa el NOKIA C5-03 que se ha convertido en NADA.  Lo que voy a hacer es comprarme mis móviles con mi dinerito, e irme a la compañía que me plazca.

 

Sres. de MOVISTAR: no me hipoteco 24 meses con ustedes, YA ME CASÉ UNA VEZ Y CON VDS. NO ME CASO, y menos con su pésimo servicio de atención al cliente. Lo que si tengo claro es que voy a seguir adelante con mis reclamaciones.

 

PERO SEPAN QUE TODO SUMA Y 60.000 CLIENTES DESCONTENTOS COMO ES MUCHO, Y ESOS SON LOS QUE SE LES FUERON EL MES PASADO.

Mensaje 7 de 8
465 Visitas
pacificum
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 8
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