No hay terminales en la web de movistar ??

tallon
Yo probé el VDSL
No hay terminales en la web de movistar ??

Intento ver el precio para realizar una portabilidad de línea móvil a movistar a través de su Web pero en todos los terminales indica "No disponible temporalmente online" desde hace ya muchos días, cerca de 1 mes.

 

¿Creo que es un poco imposible que lleven un mes sin terminales, no?

 

 

Saludos,

Mensaje 1 de 7
549 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
estamos en navidad y ya se sabe que todo se agota
Mensaje 2 de 7
475 Visitas
tallon
Yo probé el VDSL
Entiendo que la fiebre de navidad empieza ahora, no hace ya mas de 1 mes...
Mensaje 3 de 7
468 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola @tallon:

 

Buenas tardes Emoticono feliz.. Acabo de acceder en estos momentos a la web y el terminal que seleccioné por una Portabilidad a Movistar (una Blackberry) para consultar lo que nos comentas del stock.. Sí que está disponible.. ¿Cuál es el modelo que te interesa?..

 

P.D: Puedes ver la información en este enlace.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
454 Visitas
tallon
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

Tanto el Samsung Galaxy S2 como el iphone 4S 16Gb salen con el mensaje de no disponible temporalmente. Como ultima opción también intenté con el Samsung Galaxy S SCL.


Acabo de probar de nuevo hoy, y seguimos con la misma historia, excepto en el Samsung S SCL que si me da opción a contratarlo.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 7
430 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @tallon:

 

Ummmm.... Efectivamente, estos modelos que nos nombras, no están disponibles en estos momentos en la web. De todas formas, no descartemos todas las posibilidades ya que puedes consultar el stock de estos terminales (por una Portabilidad de línea), o contactando con el servicio gratuito del 1004 o acudiendo a cualquier Distribuidor Movistar.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
402 Visitas
tallon
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Entonces para que tiene movistar la web? Para vender humo?


Ya me he aburrido, mi línea se va con otro operador.

 

Gracias de todas formas,

 

Saludos,

Mensaje 7 de 7
395 Visitas