No hay terminales

iwes
Más integrado que la RDSI
No hay terminales

Me uno a las quejas que estoy leyendo.

 

Es aberrante que haya recorrido casi todo Madrid para localizar un cutre Galaxy Young y que en ningún sitio me lo faciliten.

Es impresentable que no deis una solución tras 5 o 6 llamadas al 1004

Es increible que no cumpláis con vuestra oferta y que si intento darme de baja me hagáis pasar por el aro de los 50 euros de penalización, si yo no me daría de baja si cumplieseis la oferta.

 

Vergonzosa compañía y trato al cliente a escupitinajos.

Mensaje 1 de 9
470 Visitas
8 RESPUESTAS 8
iwes
Más integrado que la RDSI

¿y que pasa con los 30€ al mes durante los 12 meses de permanencia en ese caso?

 

Esta mañana he intentado cancelar la portabilidad y ya me han "recordado" que tendría que pagarles los 50 euros del ala, por lo que, de momento he desistido.

Pero cómo es eso, por favor, explícalo mejor.

 

Mensaje 2 de 9
439 Visitas
hartico
Yo probé el VDSL

Si es por portabilidad, espera que te lo pasen a movistar, y una vez en movistar pide  la retroportabilidad a tu anterior compañia dentro de los 7 días siguientes.  Entonces no te pueden cobrar nada por la ley de desestimiento.

Mensaje 3 de 9
463 Visitas
iwes
Más integrado que la RDSI

me uno a tu queja.

 

Misma situación.

Mensaje 4 de 9
443 Visitas
iwes
Más integrado que la RDSI

gracias.

¿ni siquiera la clausula que dice que si salgo de la compañía tengo que pagar un mínimo de 30euros por el tiempo restante al año de permanencia?

 

Mensaje 5 de 9
459 Visitas
hartico
Yo probé el VDSL

La clave para que no te puedan cobrar es que lo hagas:

 

1º Si es con portabilidad a partir de día en que pasas a movistar (plazo de 7 días)

2º Si no es con portabilidad a partir que lo contratas (plazo de 7 días)

 

Es como si te compras un jersey y lo devuelves dentro del plazo de devoluciones.

Eso sí como se te pasen los 7 días te cobran la penalización de permanencia, aunque no hayas podido conseguir el movil.

Mensaje 6 de 9
455 Visitas
iwes
Más integrado que la RDSI

jo, pues muchas gracias.

 

Ya he acabado de caminar y llamar por teléfono.

Ahora que vengan más comerciales a decirme que si me ofrecen el oro y el moro.

 

Mensaje 7 de 9
448 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iwes,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF, podré ver con detalle esa oferta para ver si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
408 Visitas
hartico
Yo probé el VDSL

Animate y soluciona tambien la mia oscar

Mensaje 9 de 9
403 Visitas