No he contratado la tarifa diaria de movistar.porque se activo?

Tamario1
Más integrado que la RDSI
No he contratado la tarifa diaria de movistar.porque se activo?

Hola he metido 10 euros de recarga.

para el momento tenia 11.95 y tenia un anticipo de saldo entonces se quedo 5.95.

Hasta ahi todo bien pero entonces me dijo que mi saldo era inferior a 2 euros y es que se habia contratado sin mi autorizacion la tarifa diaria de movistar que vale 4.00 euros y ademas mi tarifa que tenia.

Prepago 5 me sale suspendida.

  • Por que pasa esto
Mensaje 1 de 7
365 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Tamario1 

 

Le avanzo una posible explicación de esos cargos y una alternativa para evitarlos.

 

Posible solución: Baja del servicio GPRS

 

La explicación de esos cargos.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB)

 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que ellos realicen esa gestión.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
352 Visitas
Tamario1
Más integrado que la RDSI

Gracias pero el problema es que yo no he dado de baja mi tarifa se supone que la tenia activada.

Mensaje 3 de 7
344 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Tamario1 

 

Te recomiendo que aguardes ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ello, después de solicitar tus datos por mensaje privado, podrán comprobar como está exactamente esa cuenta...

 

De todas formas te incluyo a continuación las condiciones de la Tarifa Prepago 5 

 

Condiciones comerciales
 

Solo disponible para clientes prepago Movistar de residencial que tengan contratada y activada (*) cualquiera de las siguiente tarifas: Prepago: 5, Prepago 7 o Prepago 15. El periodo de disfrute de la promoción será de 4 semanas desde el instante de la contratación o renovación de la Tarifa Prepago. Válido para contrataciones y renovaciones de las Tarifas Prepago 5, 7 y 15 del 1 de octubre de 2019 al 31 de enero de 2020 (ambos incluidos). Una vez finalizada la promoción y el periodo de disfrute de la misma, se dejará de disponer automáticamente de los GB ofrecidos en el bono promocional, sin que el cliente necesite realizar ninguna gestión.

(*) No aplicable en aquello casos que la tarifa esté suspendida por falta de saldo para cubrir la cuota correspondiente de la tarifa Prepago.

 

Mensaje 4 de 7
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tamario1

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tamario1

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tamario1,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
201 Visitas