Hola,
la semana pasada realicé una portabilidad de una línea de Tuenti a mi tarifa fusión, como línea adicional. Recibí el sms del cambio a Movistar para el día 22/04/2020 a las 2:00h, y efectivamente esta noche han debido de hacer el cambio, pero no he recibió ninguna tarjeta sim, ni aviso ninguno de reparto o envío (ni de parte de Zeleris ni nadie...)
Me podéis informar sobre el tema? Se ha hecho el envío de la sim?
Buenos días,
Veo que ayer ya estaba operativa la línea, ¿funciona todo correctamente?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días,
la línea aparece como operativa y ya la veo en mi fusión como línea adicional....el problema es que no he recibido aún la tarjeta sim, por lo que no tengo "teléfono".
Ya sé que en la situación actual los envíos se demoran, pero querría saber si podéis hacer la gestión de averiguar si el envío está en camino o hay algún problema con él.
La portabilidad la realicé el día 16 y el cambio a movistar se efectuó el 22, y no ha llegado la tarjeta aún.
Gracias
Tema resuelto.
Tarjeta recibida tras realizar Movistar "reclamación" a empresa de transporte.
Con retraso debido a la situación, pero solucionado al fin.
Muchas gracias!!
Gracias por informarnos, para cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram