No he recibido la 2º y 3º SIM de Movistar Fusion

Jorge_Martin
Más integrado que la RDSI
No he recibido la 2º y 3º SIM de Movistar Fusion

Hola,

Recientemente contraté un pack "FUSIÓN Selección Partidazo y Champions X4 600Mb" que incluye 3 líneas móviles. 2 de ellas (la principal y una de las adicionales) son con portabilidad y la 3º es nueva. La cosa es que hoy he recibido sólo la principal. ¿Debo esperar el resto o deberían haber llegado en el mismo paquete? Si van por separado, ¿hay alguna forma de comprobar si se han enviado?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
270 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge_Martin

 

Bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar si las tarjetas las recibes por mensajería o tendrías que recogerlas en tienda.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

@Jorge_Martin

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado lo pasamos al departamento correspondiente lo antes posible para que te demos solución

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge_Martin

 

En principio darte la bienvenida a esta Comunidad, esperamos verte a menudo por aquí.

 

Tal como te hemos indicado por privado, dejamos pendiente la consulta de la tercera línea, ya que no nos consta en este momento. Te mantendremos informado. 🙂

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge_Martin

 

Tenemos constancia que la SIM de la 2º linea  ya ha sido entregada  y hemos pasado una notificación para el envío de la tercera pues aún no consta el pedido; te informamos en cuanto se realice el envío 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge_Martin

 

Ya está gestionada el alta de tu nueva línea móvil.  Puedes recoger la sim en tu tienda mas cercana y una vez la tengas en tu poder, realizar una llamada para activarla.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
208 Visitas