Hola,
Recientemente contraté un pack "FUSIÓN Selección Partidazo y Champions X4 600Mb" que incluye 3 líneas móviles. 2 de ellas (la principal y una de las adicionales) son con portabilidad y la 3º es nueva. La cosa es que hoy he recibido sólo la principal. ¿Debo esperar el resto o deberían haber llegado en el mismo paquete? Si van por separado, ¿hay alguna forma de comprobar si se han enviado?
Un saludo y gracias.
Hola @Jorge_Martin
Bienvenido a la Comunidad 🙂
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar si las tarjetas las recibes por mensajería o tendrías que recogerlas en tienda.
Saludos
Belén
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Hemos recibido tus datos correctamente por privado lo pasamos al departamento correspondiente lo antes posible para que te demos solución
Saludos
Belén:)
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Hola @Jorge_Martin
En principio darte la bienvenida a esta Comunidad, esperamos verte a menudo por aquí.
Tal como te hemos indicado por privado, dejamos pendiente la consulta de la tercera línea, ya que no nos consta en este momento. Te mantendremos informado. 🙂
Saludos. Toñi
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Hola @Jorge_Martin
Tenemos constancia que la SIM de la 2º linea ya ha sido entregada y hemos pasado una notificación para el envío de la tercera pues aún no consta el pedido; te informamos en cuanto se realice el envío
Un saludo
Gema
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Hola @Jorge_Martin
Ya está gestionada el alta de tu nueva línea móvil. Puedes recoger la sim en tu tienda mas cercana y una vez la tengas en tu poder, realizar una llamada para activarla.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
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