Hice una portabilidad de mi numero con Orange y me pase a Movistar fusion fibra con movil. Ya llevo 2 semanas, sin linea, sin movil y sin TV.
Genial servicio caballeros, es la 4 incidencia que me abren y no caso.
Llamo al 1004, y me dicen que como lo he pedido por la web tengo que gestionarlo por la web. Me dicen que la direccion esta mal, y que vaya a tienda a solicitar el movil y ya esta.
Voy a tienda y me miran con cara de poker, en cuanto le digo al tipo que lo pedi por internet me dice que nunca haga eso y me pone cara perdonandome la vida y que ni me podia dar el movil ni me podia hacer duplicado porque perderia el numero. Cero atención , y me voy habiendo perdido 2 horas de mi tiempo.
Vuelvo a llamar al 1004, me dan el numero de la mensajeria, y me habren incidencia de nuevo. Me dicen que el telefono de contacto esta mal y que en mensajeria estaba llamando el numero de la portabilidad ( yo di otro numero). obviamente nadie contenta a ese numero porque ya no hay linea !!!!!!!
Hoy llamo a mensajeria y me dicen que lo han devuelto por dirección incorrecta, me dicen la dirección y es correcta !!! soliciten que lo envien de nuevo y me dicen que no puedo que tengo que hablar al movistar , que ya lo han devuelto!!!!
Llamo a Movistar, y me dicen que no tengo ninguna incidencia abierto y que la portabilidad se ha hecho bien WTF !!! a ver señores.... Le pido que me envien de nuevo el telefono y me dicen que no pueden que he solicitado el telefono por la web y que si me lo envian desde el 1004 tiene coste, me abren otra incidencia ( la 4 ªya? ) que tengo que ir a la web y gestionar la peticion desde ahi.
Voy a la web, me intento crear cuenta de uduario ya que no hay telefono por ningun lado, lo teneis muy bien puesto para que no os puedan contactar, gracias !!! Al crearme una cuenta me pide el usuario y el telefono sobre el que he hecho la portabilidad porque me tienen que enviar un codigo por SMS para registrarme ¿????? Aver señores, QUE NO TENGO LINEA !!!!! Como voy a recibir un SMS ?????
Puede alguien en esta compañia hacer su trabajo e indicarme que debo hacer ???
Tan dificil es????
El tema para que vengan a poner la TV , es otro cvaso, en fin, con tener linea de movil ya me conformo...
SOLO NECESITO QUE ME ENVIEN EL MOVIL CON LA SIM PARA TENER LINEA !!!!!
Son unos espavilados, total, en que quedó la cosa? Yo estoy en la misma situación con 10 reclamaciones y 50 llamadas al 1004 y nada....
Estoy en un caso similar al tuyo pero con contratación telefónica.
Si consigues solucionarlo se agradece cualquier sugerencia.
Mucha suerte!!
Hola zeuslopez!
Disculpa la demora
Si todavía no has logrado solucionar el problema del envío, puedes enviarme un mp con el número de teléfono que solicitaste portar y el NIF para ver en que estado se encuentra.
Un saludo y bienvenido a la Comunidad 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+