Hace unos dias pedí mi nuevo teléfono. El problema es que aun habiendo recibido confirmación de compra y que debia ya haber llegado el envío sigue como "en preparación". Me voy a vivir al extrangero en unos dias y el movil no es que sea barato como para dejarlo aquí.
Hola @ask4ska
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con el nº de pedido si dispones de él.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Info enviada. He conseguido que se me responda por WhatsApp desde movistar atención al cliente y la respuesta ha sido que ya se me llamará. Al preguntar cómo anular el pedido se me ha contestado con un gracias por contactar con movistar y directamente se me ha dejado de responder.
Me ha pasado exactmente igual, llevo dos semanas peleando porque me den alguna solución, y mi terminal sigue en preparación.
¿Lo has podido solucionar?
No, siguen con el dinero y con el teléfono. La primera y última vez que compro un teléfono móvil en movistar si esto me dura lo que te está durando a ti.
Hola @ask4ska
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya ha pasado una semana desde que lo pedí y sin noticias de porqué no lo he recibido, sin posibilidad de pedir el reembolso y sin posibilidad de llamar yo para saber que pasa porque ahora si llamas al 1004 un contestador te dice que estan ocupados y te cuelga. A todo esto, un teléfono que vale 1880€.
Hola @ask4ska
Hemos comprobado que efectivamente la gestión de tu pedido se encuentra pendiente porque actualmente no hay stock.
En el momento que se repongan se enviará tu pedido. No obstante estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quiero un reembolso, no la promesa de un teléfono en una fecha no especificada. Poníais que habia stock y en 48h lo tenia en casa. Me voy a vivir al extranjero. Quiero mi dinero de vuelta.
Hola @ask4ska
Entendemos por tu post que quieres cancelar tu pedido, ¿es correcto?.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ask4ska
Hemos abierto una incidencia para solicitar la cancelación de tu pedido. Te enviamos por mensaje privado el número.
Estaremos pendientes de la gestión para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ask4ska
Hemos comprobado que tu pedido conta completado con fecha 16/12/2021, por lo que vemos que finalmente has decidido quedarte con el terminal, ¿es correcto?.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ask4ska
Seguimos pendientes que nos confirmes si está todo correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ask4ska
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram