No he recibido ningún bono. Contraoferta inclumplida

kiko84
Yo probé el VDSL
No he recibido ningún bono. Contraoferta inclumplida

El pasado viernes 30/11, hablando con una operadora del servicio 22447* me realiza una contraoferta para que no porte a orange ofreciendome el Samsung Galaxy SIII a un precio aceptabe con un GM45 - 10€ durante los 24 meses de permanencia que por supuesto acepte. Me dijeron que me enviarian el bono en 48h como maximo de la cancelacion de la portabilidad y aqui sigo esperando

La llamada la tengo grabada con todo lo que me ofrece la operadora pero seguro que eso no les interesa

Mensaje 1 de 28
2.710 Visitas
27 RESPUESTAS 27
elenayroc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo , me dicen que tienen incidencias con los bonos, que a partir de diciembre han cambiado tarifas o no sé que historia.....el sabado pasado tendria que haber recibido el sms con el bono para ir a recoger el sony xperia u y nada de nada llamo todos los dias y me dicen lo mismo siempre que antes de 48h lo recibiré...es asqueroso si lo se me paso de compañia pero por la dichosa permanencia no puedoooo.

 

Lo mas fuerte de todo es que en este mismo foro he leido como otra chica hace unos meses le daban la misma escusa que tenia problemas con los ordenadores a mi me huele esto muy mal.....

Mensaje 2 de 28
2.647 Visitas
Rafa70
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el pasodo día 8 de Noviembre acepte con movistar una contraoferta después de hacer una portabilidad a Yoigo.

Me mejoraron mi tarifa y me ofrecieron un galaxi s 3 mini por 255€, diciendo que lo podía financiar.

El pasado 29 de Noviembre fuí a la tienda a canjear el movil, desúes de acordar la finanziación y resultó que le movil, por error de envio, no había llegado a la tienda. El bono se me caducaba ese mismo día, llamé para renovarlo, casi al instante me mandaron el mensaje con el nuevo bono, cuando fuí el lunes día 3 de Diembre a recojer el movil que ya lo tenía en mis manos, resulta que le bono que me mandaron el día 29 ya no era valido y que en el plazo lo nates posible me mandaban uno nuevo RESPETANDO LAS CONDICIONES DE LA CONTRAOFERTA, así me lo indicaron desde el 224472, pues bien, todavía sigo esperando ese bono, el movil esta en la tienda y las condiciones de la financiaón estan hechas 255€ a 20meses... POR FAVOR, PIDO QUE SE ME EXPLIQUE LO ANTES POSIBLE SI ME VAN A MANTENER LA CONTRAOFERTA Y QUE SI NO ES ASÍ OPTARÉ POR VOLVER HA HACER LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA.

llamé el día 4 para al 224472 para que me explicaran porqué no me mantaban el numero de bono para el canje, y cual es mi sopresa que solo sirvió para empeorar las cosas ya que lo que hicieron fue abrir un nuevo expediente y la espera vuelve a contar desde el día 4... hice lo mismo el día 5... he obtado por no llamar, ya que veo que eso sirve para empeorar mi sitiuación.

Tengo ha firmada la finanación del movil que me empiezan a cobrar desde el día 31 de diciembre y el movil no lo tengo aún..... por favor... solucionen este problema de una vez.

Mensaje 3 de 28
2.555 Visitas
Rafa70
Mi vida cambió con el ADSL

Pues aquí tenéis otro caso similar. Qué nos solucionen esta papeleta de una vez. Qué pasa con el incumplimiento de las contraofertas.... el caso es que yo tengo el movil en la tienda y ya he hecho las gestiones para la financiación..... y al parecer todo es por el cambio de mes y de tarifas.. pero esa contraoferta deben de mantenerla.. creo que debemos de poner una reclamación en conjunto.

Mensaje 4 de 28
2.630 Visitas
frojo
Más integrado que la RDSI

Estamos todos igual yo creo. Han pasado más de 72 horas y nadie es capaz de generarme un bono.

Mensaje 5 de 28
2.622 Visitas
tmser
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no se si lo están haciendo para desesperarnos, así al final desistamos del bono y ofrecer peores condiciones en una posible contraoferta en lo q ellos saben que haremos todos y es volver a solicitar una portabilidad, pero está claro que después de más de una semana reclamando el bono, no puedo creerme que una empresa como Movistar tarde tanto en actualizar su sistema, ni que fuera el "efecto 2000". No entiendo que están haciendo, pero es un grave incumplimiento de unas condiciones comprometidas y la unión hace la fuerza, así que deberíamos empezar a presentar reclamaciones, pq además tngo entendido que a quien le hacen una contraoferta si le llega el bono, entonces de q estamos hablando?? de una [¿#":(@!!!!BRRR]?? de un engaño??



Imagino que mucha gente al final desistirá y ellos con sus retenciones han seguido facturando un tiempo que de otra manera hubieran perdido. Lo mejor es difundirlo por todas las redes sociales, por todos los canales que encontremos y pongamos de manifiesto la situación de indefensión en la que nos encontramos, solo dan largas, echan la culpa al sistema y mientras tanto, ellos siguen facturando sus recibos, pq eso casualmente el sistema cada mes lo hace bien y sin problemas. Ya está bien de darles tiempo y cancha, si no están preparados para hacerlo q no lo hagan y limiten sus ofertas, pero q no jueguen con los clientes!!!!

Saludos y no dejemos que esto quede así, que cumplan lo prometido, pq pruebas tenemos de todo ello, con los mensajes, con la cancelación de portabilidades... así que no nos quedemos callados!! y si hay que emprender acciones se hacen, pero no desde el silencio, ahora hay muchos altavoces para que llegue y que la gente se entere de las prácticas abusivas de esta compañia en esta situación!


Difundirlo!!!!!!!!!!!!

 

Mensaje 6 de 28
2.610 Visitas
elenayroc
Mi vida cambió con el ADSL

yo opino como el usuario de arriba.

 

Lo que pienso yo es que a partir del uno de diciembre han cambiado las condiciones de las tarifas.

Ahora en vez de 15€ min. son 20€ min. lo que están haciendo claramentente es darnos largas para que optemos por renunciar a la anterior oferta que eran 15€ y adquiramos la nueva , mientras nos dan largas , escusas y demás....me parece patetico que una compañia como esta actue de esa manera, no tiene necesidad de ser tan cutre o si?

Mensaje 7 de 28
2.609 Visitas
Rafa70
Mi vida cambió con el ADSL

Es cierto lo que dices. A mi me dijeron que una opción sería haceptar el gasto mínimo de 20€ y me mandaban el bono. Les dije que NO, que cumplan con la oferta. La pregunta es ¿Qué debemos hacer para que no nos minguneen de esta manera y respenten lo acordado, de manera efectiva?

Mensaje 8 de 28
2.588 Visitas
PMORI60
Mi vida cambió con el ADSL

Hace 5 minutos a mi me ha pasado igual. Me indican que para mandarme el bono tengo que aceptar un gasto mínimo superior al que me ofertaron. Cuando le he dicho que no por décima vez, me ha colgado el teléfono, diciendo que tenía otras llamadas que atender. Me parece una indecencia y una falta de consideración con clientes que llevamos pagando religiosamente durante mucho años. Por cierto, tengo otras dos líneas más con MOVISTAR y miraré la forma de poder cancelar la penalización por permanencia.

Mensaje 9 de 28
2.578 Visitas
Rafa70
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya he hecho 15 llamadas. En la última, me han dicho que mañana se pondrán en contacto conmigo para decirme qué ha pasado..

Mi problema es que yo firmé la financiación del movil. El movil tenía que haberme llegado el 29 a la tienda, y no fue así.

tube que volver el lunes 3 a por el y ya no me servía el código....

NOS ESTÁN OFENDIENDO.

Mensaje 10 de 28
2.575 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ kiko84 y @Rafa70,

 

Cuando tengáis un momento un mp con vuestros datos ( nombre, apellidos, NIF), el número de línea y la oferta para que puedas echarle un ojo e intentar ayudaros.

 

A los demás veo que ya os han pedido datos en otros hilo. Guiño

 


Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
2.562 Visitas
kiko84
Yo probé el VDSL

Mp enviado susana.

Haber si puedes acelerar el proceso, ya que tenia intencion de ir a unas grandes superficies el doingo para poder obtener el terminal

Mensaje 12 de 28
2.545 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ kiko84,

 

 

Ya he recibido tu mensaje privado, he trasladado tu caso al departamento que te hizo la oferta.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
2.526 Visitas
kiko84
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya por fin he conseguido solucion, me han enviado el bono de canje Para el samsung Galaxy SIII por 184 €. Solo ha habido un inconveniente, me han hecho cambiar de GM. La oferta que me hicieron era un GM de 45 con 10€ de descuento durante los 24 meses y ahora con el cambio de mes me han dicho que pra que el terminal me saliera por el mismo importe(184€) tenia que coger un HyN50 con 18€ de ahorro en factura

 

Para terminar ya con este mesecito que llevo pra obtener el  terminal..........he aceptado

Mensaje 14 de 28
2.488 Visitas
Lucaselda
Yo probé el VDSL

Buenos días, llevo desde hace 10 días esperando el bono para canje de un nuevo terminal y no me llega nada. Llamo al 224472 o 224473 y cada persona me dice una cosa, en general que hay problemas económico el software ¡10 días!!! Y que no saben cuando me lo enviaran. Me parece y increíble qempapasen estas cosas con una empresa que se supone que es sería, para hacernos ofertas etc etc si son rápidos, para dar respuesta a problemas llevo 10 días y subiendo. Espero que alguien pueda darme una solución o decirme algo. Gracias

Mensaje 15 de 28
2.480 Visitas
g.ramos
Yo probé el VDSL

Y seguro que al final te cambiaran las condiciones para que pages mas.

ya ganan ellos con todo ese tiempo que te tienen retenido hasta que al final veas que lo mejor es irse a otro sitio.

saludos de otro damnificado

Mensaje 16 de 28
2.477 Visitas
Dext14
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días

Otro más esperando los dichosos bonos con los que nos convencen para que no nos cambiemos de compañía. Yo cancele la portabilidad de dos de mis líneas el 30 de Noviembre y estamos a 10 de diciembre y nada de nada. Llame el miércoles y el viernes al 227743 y me dijeron que ponían una reclamación al dpto correspondiente, que en 48 horas me contestarían, y seguimos igual. Como juegan con nosotros.

Espero que desde aquí me podáis ayudar.
Mensaje 17 de 28
2.468 Visitas
Lucaselda
Yo probé el VDSL

El problema es el no saber que narices pasa! Si no pueden seguir con la oferta que lo digan, y ya veré que tienda en la tienda no saben que pasa y yo menos!y cuando te cogen el tlf después de 25 minutos te dicen que ya te llegara. Que tengas paciencia

Mensaje 18 de 28
2.472 Visitas
Lucaselda
Yo probé el VDSL

Yo sigo esperando desesperadamente mi bono después de 10 días, no se sí servirá mi oferta y sigo sin saber nada de movistar. Promesas incumplidas como siempre. Me siento engañado y cabreado. Que hacer?????

Mensaje 19 de 28
2.462 Visitas
g.ramos
Yo probé el VDSL

ya ganan con todo este tiempo que nos tienen retenidos a la espera de un bono; el cual despues te dicen que cambian las condiciones y a pagar mas.

modus operandi habitual de estos individuos.

¿que hacer? no dar marcha atras y largarse en cuanto se acaben los secuestros de permanencia.

saludos de otro damnificado.

Mensaje 20 de 28
2.458 Visitas
g.ramos
Yo probé el VDSL

lee un post que puse el otro dia para que veas lo que me hiciero a mi.....

ahora estan en "modo ventas navidad" y ni caso a los clientes antiguos.

 

Mensaje 21 de 28
2.463 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dext14 y @Lucaselda,

 

Podéis enviarme por mp vuestro número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
2.431 Visitas
Rafa70
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya encontré la solución, volver a pedir la portabilidad a Yoigo. Tengo el movil dentro de 3 días.

Adios movistar, después de 12 años me voy, ahí te quedas.

 

Mensaje 23 de 28
2.412 Visitas
Rafa70
Mi vida cambió con el ADSL

Por suerte yo no tengo compromiso de pernanecia desde ha 3 meses. chao, chaito...

 

Mensaje 24 de 28
2.411 Visitas
Lucaselda
Yo probé el VDSL

Sigo esperando a que me digan algo. No me dan solución y mi paciencia esta muy agotada. Espero a que la moderadora que me pidió los datos me diga algo ya por favor!!!!,

Mensaje 25 de 28
2.386 Visitas