No he recibido pedido

morpol78
Más integrado que la RDSI
No he recibido pedido

Buenas tardes.

Me gustaría saber que tengo que hacer para contactar con los responsables de un pedido que debería haber recibido hace 3 días, para que me hagan la entrega del mismo.

Al parecer, tras hacer una petición de ayuda en atención al cliente en movistar, el repartidor no ha encontrado el domicilio.

No tengo opción a remite por vía móvil porque el aparato está roto y no puedo hacer uso del mismo.

Ya me urge recibirlo porque es un nuevo terminal y me es imprescindible para gestionar tramites on line para los que tengo plazo de entrega.

Gracias

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @morpol78 buenas tardes

 

Te damos la Bienvenida en la CM:

 

Para poder ayudarte en la consulta, necesitamos que nos pases por mensaje privado (pincha aquí) los datos del titular del contrato asociado a ese pedido:

  1. Nombre y apellido.
  2. Documento de identidad.
  3. Número de teléfono fijo asociado al contrato.
  4. y si lo tuvieras, número de pedido.

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @morpol78

 

Comprobamos que tu pedido se había quedado en incidencia efectivamente por un error en la dirección, hemos pasado nota a la empresa de mensajería con la información facilitada y volverá a contactar contigo para la entrega. 

 

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con Zeleris directamente al teléfono 914062600. 

 

Te pasamos el número de tu pedido por mensaje privado para que puedas realizar el seguimiento.

 

Lamentamos las molestias. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @morpol78

 

Tras la nota que enviamos con los datos que nos aportaste para facilitar la entrega, nos indican que no es viable porque el pedido está en proceso de devolución.

 

Una vez conste devuelto tienes la opción de generar un nuevo pedido.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas