No llegó la tarjeta SIM

No llegó la tarjeta SIM

Buenas tardes,

el 26 de enero solicité en la web una portabilidad para activar la segunda línea del pack fusión. Esperaba que me pidieran dirección de entrega para poder indicar la de la oficina, pero no. Al rato recibo un email indicando que se entregaría en el domicilio. Llamo al 1004 para cambiar la dirección, me dicen que no hay problema y toman nota de la dirección correcta. El miércoles 31 recibo llamada de zeleris indicando que la entregarán el jueves 1 de febrero en el domicilio, a lo que respondo que había cambiado la dirección de entrega. Me dicen que ellos no pueden hacer nada, que llame al 1004. Llamo y me dicen que pase a recogerla en tienda. Voy a una tienda y me dicen que no, porque no está activada la entrega en tienda. Vuelvo a llamar al 1004, me dicen que espere al jueves, que la empresa de mensajería se pondrá en contacto conmigo para intentar otro envío y que si no me contactan puedo ir a una tienda y comprar un duplicado (también me dicen que puedo anular la portabilidad, prevista para la madrugada del lunes, hasta el domingo a las 14h). 

La empresa de mensajería no contacta conmigo y el viernes voy a una tienda a comprar el duplicado, pero me dicen que hasta que no se realiza la portabilidad no pueden. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que eso es así, pero después de un buen rato me dicen que se entregará en domicilio entre el sábado y el domingo (la portabilidad se realizaría la madrugada del lunes). El domingo, como no recibo nada, llamo de nuevo al 1004 (a las 12h) y me confirman que se entregará en domicilio hoy lunes día 5 a las 14h (con lo que ya iba a estar unas horas sin línea). También me dicen que ya no estoy en plazo para anular la portabilidad (parece ser que además de que se me informó mal del plazo solo trabaja ese departamento de lunes a viernes), así que trago y que me la entreguen el lunes.

Pues no, hoy tampoco vienen ni contactan conmigo. Ya no sé qué hacer, llevo todo el día sin línea y no sé cuando me darán una solución (EL SERVICIO ES PÉSIMO Y UNA MENTIRA TRAS OTRA).

Ya no sé qué hacer pues no tengo ninguna tienda cerca para poder comprar un duplicado, aunque tampoco sé porqué tengo que pagar (o adelantar el dinero, aunque sea poco), por algo que no es culpa mía. Tampoco puedo estar en casa más tiempo esperando que llegue la SIM, pero como parece que no se puede cambiar la dirección de entrega...

A ver si puede alguien ayudarme y así poder tener línea y ya más tranquilamente buscar una portabilidad a otro operador para móviles, fibra, tv... porque puedo entender que los teleoperadores que atienden el 1004 no puedan dar una respuesta si no la conocen, pero nunca que engañen al cliente.

 

Mensaje 1 de 14
346 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Re: No llegó la tarjeta SIM

Por cierto, ayer llamé nuevamente al 1004 a las 19,30h, tomaron nota y dijeron que me llamaban ayer mismo... y aquí sigo esperando.

Por otra parte, la señorita que me atendió en el 1004 el domingo, quien me dijo que ayer lunes a las 14h me la entregarían en mi domicilio, me indicó que no me preocupara, que si no estaba en el domicilio la dejaban en el buzón. No pude más que reir.

Mensaje 2 de 14
307 Visitas
Re: No llegó la tarjeta SIM

Hola @mavira68

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
300 Visitas
Re: No llegó la tarjeta SIM

Hola @mavira68

 

Hemos recibido el privado, comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
271 Visitas
Re: No llegó la tarjeta SIM

Enviados datos por privado. Gracias

Mensaje 5 de 14
265 Visitas
Re: No llegó la tarjeta SIM

Hola @mavira68,

 

He comprobado que ya se ha hecho una notificación por el problema que estás teniendo con la sim, está pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
245 Visitas
Re: No llegó la tarjeta SIM

¿Podrías decirme en qué estado está mi reclamación? El número de la misma es 2122275329

Mensaje 7 de 14
220 Visitas
Re: No llegó la tarjeta SIM

Hola @mavira68 !

 

La reclamación ha sido resuelta a tu favor y reconocen la devolucón de importes por servicio pago por uso de datos . 

 

Se regularizaran los cargos en siguiente factura .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
207 Visitas
Re: No llegó la tarjeta SIM

No entiendo, yo lo que creo que deberían es devolverme los 12,99€ que tuve que pagar por un duplicado de la tarjeta SIM ya que nunca llegó (sigue sin llegar). No sé qué cargos por uso de datos me van a compensar, si no pude usar el teléfono hasta que compré el duplicado.

Mensaje 9 de 14
205 Visitas
Re: No llegó la tarjeta SIM

Hola @mavira68!

 

 

Compruebo que el código que nos indicaste no era de tu reclamación .El código de reclamación asociado a tu dni sobre el cobro del duplicado es 2130636701 y aún no está resuelto .

 

El que nos indicaste 2122275329 te lo daríamos por error porque revisando es de otro cliente .

 

El expediente que tienes asociado está bien tramitado y no tenemos aún la resolución , quedamos pendientes y te informamos .

 

¡ Disculpa las molestias !

 

Saludos, Isabel G. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
192 Visitas
Re: No llegó la tarjeta SIM

Buenos días,

 

pues con el nuevo código que me facilitasteis llamé y no supieron decirme nada. El domingo 11 recibí un SMS indicando que el código era 13656365. Ya no entiendo nada.

Mensaje 11 de 14
169 Visitas
Re: No llegó la tarjeta SIM

Hola@mavira68,

 

El número que te han facilitado es el mismo de la reclamación que estas en análisis, los dos códigos son correcto y asociados a la misma reclamación.

 

En el momento que esté resuelta te van a informar.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
163 Visitas
Re: No llegó la tarjeta SIM

Buenos días, 

pues sí, ayer recibí respuesta por SMS. Me indican que recibiré 9,09 € + impuestos. Me sorprende porque nadie me pidió que enviara la factura del duplicado y lo que yo pagué fueron 10,73 € + impuestos. En fin...

Mensaje 13 de 14
149 Visitas
Re: No llegó la tarjeta SIM

Hola@mavira68,

 

Si hemos visto la resolución indican que te van da devolver 9.09€ mas impuestos, que el coste del duplicado de una sim (11€ iva incl)

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
135 Visitas