No llega Multisim

iratxo
Yo probé el VDSL
No llega Multisim

Hola:

El día 15 de mayo, porté una línea a contrato "linea adicional infinita".

Ese mismo día, al activar la línea, hice la petición de la tarjeta Multisim gratis, ya que la contratación fue anterior al 9 de Mayo.

Cuando le comenté a la operadora que quería las 3 tarjetas que se pueden pedir en una Multisim, me dijo que al ser gratis, sólo podía tener una tarjeta.

¿es esto así? no lo he leido en ningún sitio

Se supone que ese día me hizo la petición de la Multisim, pero de momento no ha llegado nada

Por lo tanto, me gustaría saber si es posible pedir las 3 tarjetas y si consta la petición

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
344 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iratxo

 

Para poder ayudarte y consultar el estado del pedido, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Con respecto a las Multisim, puedes solicitar las tres tarjetas SIM si lo deseas, el importe varía dependiendo de cuando realizaras la contratación de la tarifa como indicas.

 

Un saludo. 🙂
Yoli
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iratxo

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iratxo

 

Te informamos que hemos tramitado los pedidos para el envío de las Multisim, que nos solicitaste, una vez las hayas recibido debes contactar con el teléfono de atención al cliente para su activación, te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
269 Visitas
iratxo
Yo probé el VDSL

El jueves 28-05, me llegó un mensaje del 638444138 indicando que el 29/05 nos llegaría el envío.

Estuvimos en casa esperando todo el día 29/05 pero no llegó nada

Hoy dia 01-06 seguimos esperando

¿como puedo reclamar?

Mensaje 5 de 8
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iratxo

 

Comprobamos que la entrega está en curso, la empresa de mensajería debe volver a contactar contigo para la entrega de las tarjetas.

 

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con Zeleris directamente en el 914062600.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Laura

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
239 Visitas
iratxo
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Ya me han llegado y las he podido activar

 

Se puede cerrar el hilo

Mensaje 7 de 8
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iratxo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad! 😉

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
222 Visitas