Hola:
El día 15 de mayo, porté una línea a contrato "linea adicional infinita".
Ese mismo día, al activar la línea, hice la petición de la tarjeta Multisim gratis, ya que la contratación fue anterior al 9 de Mayo.
Cuando le comenté a la operadora que quería las 3 tarjetas que se pueden pedir en una Multisim, me dijo que al ser gratis, sólo podía tener una tarjeta.
¿es esto así? no lo he leido en ningún sitio
Se supone que ese día me hizo la petición de la Multisim, pero de momento no ha llegado nada
Por lo tanto, me gustaría saber si es posible pedir las 3 tarjetas y si consta la petición
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @iratxo
Para poder ayudarte y consultar el estado del pedido, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Con respecto a las Multisim, puedes solicitar las tres tarjetas SIM si lo deseas, el importe varía dependiendo de cuando realizaras la contratación de la tarifa como indicas.
Un saludo. 🙂
Yoli
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Hola @iratxo
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
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Hola @iratxo
Te informamos que hemos tramitado los pedidos para el envío de las Multisim, que nos solicitaste, una vez las hayas recibido debes contactar con el teléfono de atención al cliente para su activación, te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles
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El jueves 28-05, me llegó un mensaje del 638444138 indicando que el 29/05 nos llegaría el envío.
Estuvimos en casa esperando todo el día 29/05 pero no llegó nada
Hoy dia 01-06 seguimos esperando
¿como puedo reclamar?
Hola @iratxo,
Comprobamos que la entrega está en curso, la empresa de mensajería debe volver a contactar contigo para la entrega de las tarjetas.
Si lo deseas puedes ponerte en contacto con Zeleris directamente en el 914062600.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Laura
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Gracias
Ya me han llegado y las he podido activar
Se puede cerrar el hilo
Hola @iratxo
Gracias a ti por participar en la Comunidad! 😉
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo.
Yoli
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