No llega bono para cambio de movil

Azathot
Yo probé el VDSL
No llega bono para cambio de movil

Buenos dias,

El lunes 24 de septiembre inicie una portabilidad para cambiar de compañia, ya que movistar me pedia una barbaridad por cambiar de movil.

Lllevo 12 años con movistar y en estos solo e cambiado el movil una vez y por necesidad aunque page bastante por el nuevo movil. La cuestion es que el dia 25 Movistar me ofrecio una contraoferta que me parecio razonable y la acepte, me dijeron que en 48 o 72 horas tendria mi bono para recoger el nuevo movil.

Estamos a dia 1 de octubre y no a llegado nada por lo que he decidido llamar, mi sorpresa a sido que no solo no me han mandado el bono sino que ademas despues de cancelar la portabilidad me han intentado cambiar la oferta ofrecida por una peor tanto de tarifa como de movil. Estoy algo arto de llamar y que no solucionen nada y ademas te hagan otra oferta peor y se queden tan tranquilos.

Me gustaria tener una solución lo antes posible y saber como solucionarlo ya que llevo sin movil desde el jueves pasado ya que no me funciona correctamente y me es necesario para el trabajo.

Agradeceria algo de ayuda.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
691 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Azathot
Yo probé el VDSL

La fiabilidad de la ayuda prestada por lo visto es la misma por las dos vias...

No puedo llegar a entender que te quieran modificar la oferta por la cara y encima te digan que esperes 72 horas mas no tiene ningun sentido ni estoy dispuesto a aceptarlo no creo que sea tan dificil hacer un tramite bien no estoy pidiendo nada del otro mundo solo que cumplan los plazos y condiciones que ELLOS no yo estan ofreciendo

Mensaje 2 de 4
682 Visitas
Azathot
Yo probé el VDSL

El dia 26/09 me llego el mensaje de Movistar conforme mi portabilidad habia sido cancelada y se procedia a gestionar mi oferta con movistar.

 

El mensaje de bono deberia haberme llegado el viernes y ni rastro de el, he llamado al 224472 y primero han intentado cambiar la oferta, cosa que no he aceptado, y enfadado lo e dejado por imposible.

 

Mas tarde he vuelto a llamar para confirmar que los datos de la oferta que me habian hecho no se habian cambiado. La chica que me ha atendido me ha confirmado que si y que en breve recibiria mi bono para cambiar el movil.

 

Aun asi sigo sin bono y con mi movil antiguo cogido por pinzas ya que no es que funcione lo que se dice bien.

 

Cuanto tiempo es necesario esperar para un triste mensaje si todos los datos y ofertas estan aplicadas y te han dicho expresamente que estaba todo en orden?

 

Empiezo a estar cansado de que me toreen sino pueden cumplir esos plazos porque los ponen y esperan a que la gente pierda la paciencia, agradeceria ese dichoso mensaje ya que no puedo ir por hay con un movil que te metes al bolsillo y se apaga.

Mensaje 3 de 4
663 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Azathot,

 

Antes de nada te ruego que no publique tu repetidas veces en distintos hilos, con un solo comentario nos llega para poder atenderte cuando lleguemos a el; solemos seguir un orden de publicación y las consultas duplicadas no hacen más que retrasar nuestro trabajo al tener que volver a leerlas y juntarlas. Ten presente que la Comunidad es un foro con horarios de atención y no un chat para esperar una respuesta inmediata.

 

Respecto a tu caso, cuando puedas envíame un mp con el número y NIF para ver si puedo ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
640 Visitas