No llega mi móvil

rubio90cbr
Yo probé el VDSL
No llega mi móvil

Hola.

El pasado 10 de Octubre acepte por fin la oferta que me ofrecñia Movistar.

 

Se me ofrecia un Sony Ericsson Xperia Arc y un descuento en las facturas.

 

Ante una oferta que por fin me parecia correcta acepte salir de vodafone (aun teniendo que pagar una penalizacion) y la portabilidad se hizo efectiva el 17 de este mes.

 

El movil deberia haber llegado el dia 13 de Octubre pero debido a unas incidencias con la compañia de transporte, Zeleris, no llego el pedido y se devolvio.

 

Tras varios pedido y largas conversaciones con Movistar el Domingo pasado (23 de Octubre) se me comunica que se han agotado las existencias de este modelo.

 

Ademas de tener que ponerme yo en contacto con Movistar para cualquier aclaracion sobre mi pedido (a pesar de tener ellos un numero de contacto) a dia de hoy sigo sin poder disfrutar de la linea ni del terminal que se me ofrecio y que motivo mi portabilidad. 

 

Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] e impotente porque no me dan ningun tipo de solucion cada vez que llamo.

 

En mi opinion deberian ofrecerme un movil mejor a modo de compensacion por todos estos follones.

 

¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 32
1.251 Visitas
31 RESPUESTAS 31
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

A ver si algún Moderador te puede comentar algo y consigues tu móvil lo antes posible.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 32
1.082 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubio90cbr

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido con tu pedido.

 

Por cierto, bienvenido a la Comunidad Movistar Guiño

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
1.066 Visitas
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

Enviado por mp. 

 

Mensaje 4 de 32
1.059 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubio90cbr

 

 

Te he enviado un mensaje privado. En cuanto puedas, por favor hazme llegar respuesta.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
1.053 Visitas
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

He contestado el mensaje.

 

Estoy al tanto de la falta de stock. Lo que no se es ¿Cuando entre stock nuevo se tramitará automaticamente mi envio? ¿o tengo que llamar para solicitarlo? Porque tal y como veo que funcionan las cosas....no me fio demasiado.

 

Otra cosa que no entiendo es el por que no se me ha ofrecido ningun tipo de solución alternativa.

 

En vodafone por ejemplo por un solo dia de tardanza en el envio de un movil me pidieron disculpas y me hicieron descuento del 20 % en la tarifa durante tres meses.

 

En movistar las posibles soluciones han sido en primer lugar esperar, en segundo lugar otros moviles de caracteristicas inferiores y en tercer lugar anular la permanencia (lo cual sigo meditando bastante)

Por un lado he tenido que pagar una penalizacion para venir a Movistar y por otro lado he tenido que comprar una tarjeta de prepago ya que a dia de hoy sigo sin movil y lo necesito para el trabajo.

 

¿Es posible recibir algun tipo de oferta a modo de compensacion para obtener otro movil que si este en stock sin pagar los precios abusivos que se me ofrecen y que no contemplo como posible solucion?

 

P.D. Gracias por la atencion Vanesa. Sinceramente, por lo que estoy viendo, el trato es mejor por aqui que via 1004.

 

 

Mensaje 6 de 32
1.046 Visitas
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Tras recibir una buena oferta de movistar via telefónica decidí cambiarme desde Vodafone(pese a que tenía que pagar una penalización). Todo esto se realizó sobre el 10 de Octubre y la portabilidad se hizo efectiva el 17 del mismo mes.

El envio del móvil pactado (sony ericsson xperia arc) se tenía que haber efectuado el 13 (antes de la portabilidad). No fue asi....

Me pongo en contacto con el 1004 y solicito el envio de nuevo....nada...

A día de hoy sigo sin el móvil y con unas 15 horas acumuladas de llamadas al 1004...

Resulta que están sin stock en el almacén, algo deplorable tratandose de Movistar....aunque visto lo visto....

 

Hoy, tras conseguir que un amigo me prestase un móvil libre decido ir a la tienda a hacer un duplicado de tarjeta que ha costado 7€ (que supuestamente se me van a devolver...)

En la tienda me informan de que ellos tienen stock y que lo que debería hacer es solicitar un bono ahora que ya dispongo de linea para que ellos me faciliten el terminal.

 

Tras 45 minutos de conversación (buena forma de estrenar la linea por cierto) con movistar y unos 8 cambios entre departamentos para escurrir el bulto me informan de que no es posible que reciba un bono...que viniendo de portabilidad solo puedo recibir el terminal a través de la empresa de transportes, Zeleris.

 

En conclusión, lo de siempre....tres cuartos de hora perdidos para acabar en la misma situación. La unica solución que se me ofrece es esperar... la alternativa de moviles que se me ofrecen son de risa y si pido uno mejor como el samsung galaxy sII pretenden cobrarme un riñon y aumentar el precio de la tarifa de datos.

 

He presentado una reclamación, la cual no se cuando se contestará, ni siquiera si se hará y no consigo el terminal que se pacto de ninguna forma...

 

Me siento estafado y movistar no responde adecuadamente.

 

Agradeceria algun tipo de ayuda por parte de los moderadores.

Mensaje 7 de 32
1.057 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubio90cbr

 

 

Soy Verónica no Vanesa jeje

 

Lo que te he comentado es que yo estoy pendiente de cuando entre el teléfono que te han ofrecido en stock y haré yo el envío de nuevo del teléfono móvil.

 

En el momento en que te llegue el teléfono, valoraremos todas las molestias ocasionadas y por supuesto te pedimos disculpas por todos los inconvenientes hasta el momento.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.027 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @rubio90cbr

 

 

Estoy pendiente de tu caso, por lo que te pido por favor, que no abras nuevos hilos por el mismo motivo, ya que estamos tratándolo ya.

 

No obstante, voy a comprobar si figura ya tramitado el abono del duplicado de la tarjeta sim y te comento algo.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
1.019 Visitas
xanuchi
Más integrado que la RDSI

hola Verónica

 

estoy intentando cajear un bono. y he ido ya a 4 tiendas para poder canjearlo y no funciona el sistema informatico desde las 10 de la mañana.

me podrías decir si ya está todo solucionado???

 

gracias.

Mensaje 10 de 32
1.017 Visitas
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

Ops...perdona la confusión con el nombre.

Respecto a lo de abrir nuevo tema... lo hice sobre todo con propósito de que se contestase a una cuestión: ¿Hay alguna forma de conseguir que se me envíe un bono para recoger el terminal en una tienda a pesar de que haya hecho portabilidad y sea cliente nuevo?

Lo digo por el hecho de que yo ya tengo la linea y ya se me puede enviar a mi numero de telefono, en la tienda a la que he ido esta mañana si tienen stock y sinceramente creo que me ahorraria un tiempo precioso. 

Espero respuesta. Gracias Verónica Guiño

Mensaje 11 de 32
993 Visitas
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

¿Sería posible entonces recibir un bono para solicitar el terminal en una tienda en la que si hay stock aunque sea de portabilidad?

En caso contrario (espero que no) ¿hay alguna forma de saber, aunque sea aproximadamente, cuando se va a recibir stock en el almacen del xperia arc?

Gracias de antemano

Mensaje 12 de 32
977 Visitas
yoyoeva
Yo probé el VDSL

yo tb el mes pasado hice la portabilidad de vddafone a moviestar, y me dejaron sin telefono durante unos 13 dias desde que me dieron la linea. compre un movil simple en una tienda moviestar( 20 euros) mas la tarjeta sym. cambie la tarifa, claro porque no tenía intenet, la permanencia, e inicie porta a orange, y entonces me llego el teléfono.

Maldita la hora que decidi quedarme en moviestar.

ahora me ha llegado la factura, de descuento del 50% nada, de la devolución de la tarjeta sym nada de nada, me mandan 3 facturas diferetes, me cobran los dias que estado sin telefono, me cobran los mismos conceptos dos veces.

llevo 1 hora intentando que alguien me atienda en el 1004 y tu sabes algo porque yo no.

Ojala, no me hubiera pasado, si puedes cancela la permanencia, buscagte otra compañia porque vamos la atención de cliente pésima no es suficiente es horrible.

Mensaje 13 de 32
973 Visitas
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

Pfff....asi que además de tener follones con el envio, posiblemente, por no decir seguro, tendré follones en las facturas.

Esto es genial. Ya he estado mirando ofertas en otras compañias y sinceramente, si no me dan una solución pronto me voy.

Aunque parece ser que se ha tramitado lo de la devolucion de los 7 euros que me ha costado el duplicado de tarjeta, ya veremos.

En fin...sigue sin ser solución... 

Espero que haya suerte y te arreglen rapido el tema facturas Yoyoeva

Mensaje 14 de 32
966 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xanuchi,

 

No tenemos constancia de ninguna incidencia, me imagino que se trata de una incidencia en alguna aplicación informática del distribuidor que no le permite realizar el canje. Si ese es el caso lamento decirte que desde aquí no podemos hacer nada y desconocemos cuando se solucionará Emoticono triste

 

rubio90cbr: Si aceptaste la portabilidad por teléfono o por la web, no podrás recoger el terminal en ninguna tienda, tendría que llegar a tu domicilio tan pronto se disponga de ese modelo Emoticono triste

 

un saludo chicos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
945 Visitas
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atencion Oscar.

Aun asi, lo siento mucho pero sigo sin una solución adecuada por lo que he puesto una fecha limite.

El miercoles.

Si no llega stock al almacen de este movil y no se me ofrece otro mejor y me llega de inmediato, como lleva pasando este medio mes me ire a Orange donde me ofrecen algo mejor por un poco pero no mucho mas y ademas lo tramitare en tienda para no tener estos follones...

Agradezco la atencion recibida por aqui de todas formas 😃

Mensaje 16 de 32
939 Visitas
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

Hoy he vuelto a llamar y siguen sin stock del Xperia Arc.

 

En Orange vi hace 2 dias que el modelo nuevo de este telefono Xperia Arc S que ellos ofertan se habia agotado... hoy ya lo tienen de nuevo.

 

Ya van 18 dias sin el movil que se habia acordado para hacer la portabilidad.

 

No me dan ni solución al problema ni el movil....pero al menos voy subiendo de rango en este foro...ya soy cinturon amarillo (vaya que bien......). Ademas sigo acumulando horas con el 1004 para nada. (genial...)

 

Movistar es estupendo.

 

Mensaje 17 de 32
921 Visitas
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

Hola OscarL ó Verónica.

 

¿Podeis decirme, si por algún casual conoceis el porque, no se está renovando el stock del Xperia Arc?

No es un módelo tan demandado como otros moviles....pero ahi estamos los que lo solicitamos y no tenemos solucion. 

En fin...la cuestion es que ya es un tiempo excesivo...y si por lo que sea no va a renovarse me gustaria que alguien me lo dijera ya y me ahorrara horas de tiempo perdido...

¿Es posible que no lo renueven y saquen unicamente el Xperia Arc S en Noviembre?

Agradeceria cualquier tipo de informacion...ya que lo de que llegue el movil....

Saludos

Mensaje 18 de 32
900 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rubio90cbr

 

Nosotros no podemos saber cuando habrá stock disponible, ya que eso depende de los acuerdos comerciales con las marcas, entre otras cosas. Vemos que te han atendido del depatamento de reclamaciones, te han dado la posibilidad de cambiar de terminal pero vemos que estás interesado en este modelo, lamentablemente no te podemos indicar cuando habrá stock Emoticono triste eso si, deben de contactar contigo para informarte cuando lo tengamos. 

 

Un saludo y disculpa las molestias. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
873 Visitas
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

Hola Virginia.

No es que esté interesado en este modelo únicamente....pero las soluciones que se me ofrecen no considero que sean adecuadas.

Evidentemente no voy a aceptar otro movil peor al que se me ofrecio por el hecho de que no tengan stock.

Lo unico que estoy ya un poco cansado de esperar....porque la portabilidad se realizo el 17 de Octubre....

En fin.... sinceramente esperaba mucho mas de movistar.

 

Mensaje 20 de 32
862 Visitas
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

Por cierto Virginia....

Es cierto que presente una reclamacion pero lo que no es asi es que se hayan puesto en contacto conmigo.

Lo que te comento de las ofertas de otros moviles ha sido a traves del 1004.

Me gustaria si es posible que echaras un ojo a ese dato ya que NO he recibido ninguna llamada del Dpto. de reclamaciones y si puedes me comentas algo.

Por que lo que sería ya increible es que lo anotaran como una incidencia resuelta o tan siquiera que se han puesto en contacto conmigo cuando no es verdad...

 

Mensaje 21 de 32
839 Visitas
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

Ya van 21 dias en Movistar y sigue sin llegarme el movil....

El departamento de reclamaciones no contesta a la reclamacion que hice....

En el 1004 no me dan ninguna solucion.

Aqui tampoco.

Creo que he esperado demasiado.

Mañana a Orange. Ademas me dan un movil mejor y las tarifas ofrecen lo mismo por menos dinero...

 

P.D. - La portabilidad se hizo el dia 17. En movistar facturais el dia 18.... Lo de enviar los moviles no pero para cobrarme la factura entera de un mes, del 17 al 18 de Octubre, COMPLETA y cuando ni me habia llegado el movil ni tenia linea si que os andais rapido.....

 

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 32
803 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rubio90cbr

 

El departamento de reclamaciones te ha dado la opción de cambiar de terminal por uno que si tengamos en stock, otra cosa no es posible.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
786 Visitas
Amaia28
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia, yo llevo desde el día 27 de octubre esperando el móvil, podrías ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 24 de 32
780 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Amaia28

 

Envíame tu nº y nif y en cuanto pueda lo consulto Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
770 Visitas