No llega mi móvil

rubio90cbr
Yo probé el VDSL
No llega mi móvil

Hola.

El pasado 10 de Octubre acepte por fin la oferta que me ofrecñia Movistar.

 

Se me ofrecia un Sony Ericsson Xperia Arc y un descuento en las facturas.

 

Ante una oferta que por fin me parecia correcta acepte salir de vodafone (aun teniendo que pagar una penalizacion) y la portabilidad se hizo efectiva el 17 de este mes.

 

El movil deberia haber llegado el dia 13 de Octubre pero debido a unas incidencias con la compañia de transporte, Zeleris, no llego el pedido y se devolvio.

 

Tras varios pedido y largas conversaciones con Movistar el Domingo pasado (23 de Octubre) se me comunica que se han agotado las existencias de este modelo.

 

Ademas de tener que ponerme yo en contacto con Movistar para cualquier aclaracion sobre mi pedido (a pesar de tener ellos un numero de contacto) a dia de hoy sigo sin poder disfrutar de la linea ni del terminal que se me ofrecio y que motivo mi portabilidad. 

 

Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] e impotente porque no me dan ningun tipo de solucion cada vez que llamo.

 

En mi opinion deberian ofrecerme un movil mejor a modo de compensacion por todos estos follones.

 

¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 32
1.253 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Amaia28,

 

El terminal no se ha entregado por dirección errónea, por favor envíame la dirección donde puedas recibir el terminal completa, gracias.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
185 Visitas
Amaia28
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia,

 

Ante todo muchas gracias por tu atención. He estado hablando con una compañera de Movistar en el 1004 para que me confirmara el estado de mi pedido y cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que el pedido ha sido devuelto a Movistar y la única solución sería generar un nuevo pedido y de nuevo esperar (por 4ª vez) a que me manden el terminal.

 

(Todo esto cuando ayer mismo se me confirmó el nuevo envío...)

 

Como ya no estoy dispuesta a estar perdiendo el tiempo en casa le he dicho que me anule la permanencia, y así poder hacer la portabilidad a otra compañía. ¿Dónde tengo que reclamar la factura de estos días en que no he tenido servicio por vuestra parte? ¿Quién me asegura que efectivamente se ha realizado la anulación de la portabilidad?

 

No me parece serio el comportamiento de la compañía, estoy realmente decepcionada.

 

Gracias.

Mensaje 27 de 32
180 Visitas
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Virginia.

 

Te repito que el departamento de reclamaciones no se ha puesto en contacto conmigo tras realizar la reclamación. Lo que ya me parece increible es que este anotado como tal.

 

Se me han ofrecido otros moviles cuando he llamado al 1004 por mi cuenta (pero sin pasar por el departamento de reclamaciones en ningun momento) y como tambien te he comentado NO es que este interesado unica y exclusivamente en este modelo,sino que lo que me han ofrecido los comerciales me parece abusivo y mas aun teniendo en cuenta como está la situacion y que llevo 21 dias esperando que se renueve el stock...cosa que no llega.

 

Evidentemente lo que no voy a hacer es pagar el mismo precio que se ofrece via web porque en ese caso no se tiene en cuenta ninguno de los perjuicios que movistar me está causando. 

 

Por otro lado, de lo que he comentado de la factura no me dices nada y sinceramente no creo que sea justo que me cobren la factura completa de un mes por un solo dia en el que además no tenia ni movil ni linea....

 

Si pudieras tramitar esto de alguna forma u ofrecerme una solución tanto para lo del departamento de reclamaciones como para lo de la factura te estaria muy agradecido.

 

Aun asi decir una vez mas que todos estos follones no me parecen los de una empresa seria como "se supone" es Movistar...

 

Espero respuesta con la mayor brevedad posible porque mi paciencia se ha agotado.

Mensaje 28 de 32
174 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Amaia28

 

Lamento tu decisión Emoticono tristepero estás en tu derecho, si cambias de opinión envíame la dirección correcta y te envío el terminal. 

 

En cuanto a la factura, si no has podido usar la línea puedes pedir la anulación de la factura cuando se emita a 01/12 o bien en el 1004 o cubriendo el formulario que hay en el apartado de ayuda de la web www.movistar.es. Luego si tienes cualquier duda nos lo comentas en el foro e intentaremos ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
162 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rubio90cbr

 

Nos consta que a 31/10 se anuló la única factura que se te ha emitido hasta la fecha que es la de 01/10, mañana 10/10 se emite esa factura y en breve la recibirás en el domicilio si aún no lo has hecho. La siguiente factura, la de 01/12  no se cerrará hasta 17/11 así que de momento no podemos anularla. Estas gestiones así como la oferta de otros terminales nos constan en la misma fecha tramitados, como te he indicado por el departamento de calidad y nos consta que te han informado. Como indicas que no ha sido así, he enviado una solicitud a ese departamento explicando lo que nos indicas para que contacten contigo. Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
156 Visitas
omarcapa
Mi vida cambió con el ADSL

Virginia, perdona que te contacte por este post tambien, pero es que es urgente. Te he mandado un mensaje privado, espero que me puedas ayudar. saludos y muchisimas gracias

Mensaje 31 de 32
150 Visitas
omarcapa
Mi vida cambió con el ADSL

No hace falta que me respondas Virginia, ya lo hizo una compañera tuya. Gracias de todas formas. Saludos

Mensaje 32 de 32
147 Visitas