hola he tenido que abrir un nuevo hilo ya que el otro no me deja escribir mensaje, compre un movil de mas de 1000 euros y aun no tengo ningún tipo de noticias, ni email , ni mensaje ni de transportistas, un numero de seguimiento de movistar que no vale para nada porque en la web da error. solicito ayuda y que puedo hacer
Yo he recibido mi pedido de un móvil que ha sido manipulado. No llevaba ni retráctil los precintos de seguridad manipulados.
después de marearme, me han informado que inicie sesión por web y que haga reclamación desde la ventanita del chat.
Espero que te llegue pronto.
Hola por favor pueden decir que hacer ??? O por lo menos como cancelar la compra
Hola @Whnc
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
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Un saludo
Tere
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Editado 13-12-2020 12:59
Editado 13-12-2020 12:59
Hola @VILOW
Vemos que tu caso ya está siendo tratado por este hilo por dónde te mantendremos informado sobre tu caso.
Saludos
Tere
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Estoy esperando 38 días a que me devuelvan el dinero que pagué por un iphone que nunca me han entregado (te mande un privado)
Saludos
Espero tener mejor experiencia que tu, si
hubiera leído el foro antes de comprar seguro que me lo hubiera pensado
Yo también confiaba en movistar, mi empresa de toda la vida, más de 25 años. Pongo enlace a este post del 20-4-2017 escrito por ALBA_TELEFONICA EMPRESAS
Y en este momento no puedo describir como me siento, frustrada, decepcionada, indignada.....
Hola,
lo que a mi me ha ayudado es enviar reclamación desde el chat que hay en la web de movistar cuando inicias sesión. Ya me han dado los pasos a seguir.
Espero que puedas solucionarlo.
Todo eso ya lo hice. Tengo sms indicándome que recibiría el abono antes de 1 mes, han pasado más de 38 días. Tengo mail reconociendo la deuda y mil disculpas, etc etc
confio en que ahora a través de la comunidad Movistar se impliquen y solucionen el tema
Gracias
Yo sigo esperando una respuesta del moderador , hasta mañana le doy, sino intentaré cancelar el envío porque tengo un contrato de financiación
Sigo esperando que algún moderador me dé un número de seguimiento válido , o por lo menos si el móvil fue enviado , gracias
Hola @Whnc
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @Whnc
Hemos comprobado que tu pedido se encuentra en distribución desde fecha 12/12/2020. En breve la agencia de mensajería se pondrá en contacto contigo para concertar cita y realizar la entrega del terminal. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
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sigo esperado ,,,,48horas para entrega?? lo compre desde el dia 8 de diciembre y aun no se nada,,,me dicen que esta en distribución , llamo a la empresa de reparto de movistar ZELERIS les doy mis datos, y me comentan que no tienen ningún pedido con esos datos, una MENTIRA, lo del plazo de entrega
Editado 15-12-2020 17:38
Editado 15-12-2020 17:38
Hola @Whnc,
Disculpa la demora en responder.
Nos aparece que el 14/12 la empresa de mensajería intentó locarizaros y no lo consiguió.
En el pedido aparece como teléfono de contacto un número de teléfono fijo acabado en 48.
Si lo deseas, indícanos en un mensaje privado un teléfono móvil para que sea más fácil localizarte.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
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Editado 15-12-2020 17:44
Editado 15-12-2020 17:44
hola no tengo ninguna linea con ese numero, llevo en mi casa todo el dia, no se de donde han sacado ese numero, pueden comprobar en mi contrato que no tengo ninguna linea.😩
Hola @Whnc,
Hemos dado aviso indicando el teléfono de contacto para que te localicen en la mayor brevedad posible.
Tienes un mensaje privado con el número de aviso.
La empresa de mensajería es Zelerys pero nosotros damos aviso sobre el pedido.
Estaremos pendientes desde aquí hasta comprobar que el pedido sea entregado.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
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Editado 16-12-2020 17:45
Editado 16-12-2020 17:45
hola llevo todo el dia en casa, no he recibido ningún tipo de llamada, ya no se si moverme de casa porque no se si llegara el mensajero o no. si me pueden confirmar que la empresa ya tiene el numero correcto, gracias
Hola @Whnc,
Disculpa la demora en responder.
Comprobamos que la empresa de mensajería ha recibido el mensaje con el número de teléfono de contacto.
Antes de ir al domicilio se pondrán en contacto para informarte sobre la hora de entrega.
Seguimos pendientes del pedido hasta comprobar que sea entregado.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
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Editado 17-12-2020 10:21
Editado 17-12-2020 10:21
Me gustaría saber si me pueden confirmar que el pedido está cancelado , he llamado al 1004 para cancelar todo , porque es lamentable el servicio de Movistar y la empresa de reparto.
Tambien quiero saber si no recibo el teléfono la financiación quedará automáticamente cancelada no?
sino ejercitar mi Derecho de desistimiento
Sabéis algo ya, si esta todo cancelado? espero confirmación , gracias.