El 20/11/2011 cargué mi celular de prepago por internet a traves de pagina del banco Bancaja, me llegó el mensaje de comprobante de forma exitosa y se hizo el cargo en mi cuenta corriente al instante, pero la recarga nunca llegó a mi celular, llamé a atención al cliente y me dijeron que esperara que la carga tenía que llegar dentro de 24 horas, despues de las 24 horas no llegó la carga y volvi a llamar y me dijeron que tenía que seguir esperando, tanto he esperado y nada.
Pido que hagan cursar mi Recarga de 5€ urgentemente
si lo recargaste en la web del banco.... pues es de logica hablar con el banco
Bueno con relación a contestación que tu mi a hizo ti comento que o Banco mi a dicho que yo tendría que hacer la solución con la Operadora de Telefonia Movil Movistar.
Y ahora estoy en la espera que mi hagan solucionar a incidencia de la Recarga
Hola @PIO,
Como te ha comentado el usuario @Kamalh, es necesario que para anular la recarga contactes directamente con tu banco, ya que si no la has recibido en el terminal, no podemos hacer comprobaciones al respecto al realizarla directamente en tu banco.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+