No llega recarga realizada por internet 5€

PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No llega recarga realizada por internet 5€

El 20/11/2011 cargué mi celular de prepago por internet a traves de pagina del banco Bancaja, me llegó el mensaje de comprobante de forma exitosa y se hizo el cargo en mi cuenta corriente al instante, pero la recarga nunca llegó a mi celular, llamé a atención al cliente y me dijeron que esperara que la carga tenía que llegar dentro de 24 horas, despues de las 24 horas no llegó la carga y volvi a llamar y me dijeron que tenía que seguir esperando, tanto he esperado y nada.

Pido que hagan cursar mi Recarga de 5€ urgentemente

 

Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
kamalh
Yo probé el VDSL

 

si lo recargaste en la web del banco.... pues es de logica hablar con el banco

Mensaje 2 de 4
361 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno con relación a contestación que tu mi a hizo ti comento que o Banco mi a dicho que yo tendría que hacer la solución con la Operadora de Telefonia Movil Movistar.

Y ahora estoy en la espera que mi hagan solucionar a incidencia de la Recarga  Emoticono indiferente

Mensaje 3 de 4
353 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PIO,

 

Como te ha comentado el usuario @Kamalh, es necesario que para anular la recarga contactes directamente con tu banco, ya que si no la has recibido en el terminal, no podemos hacer comprobaciones al respecto al realizarla directamente en tu banco.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
346 Visitas