Editado 24-10-2018 11:56
Editado 24-10-2018 11:56
Hola, buenos días ante todo.
No quiero recibir más información y/o publicidad comercial por parte vuestra en mi teléfono móvil, vía SMS.
Tampoco quiero recibirla en mi dirección de correo electrónico.
¿Podéis solucionarlo?
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_058,
En este enlace te vienen las políticas de seguridad de Movistar y cómo solicitar el bloqueo de publicidad.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Editado 25-10-2018 18:29
Editado 25-10-2018 18:29
Hola Marta, buenas tardes.
Gracias por tu respuesta.
Tengo la siguiente duda. Yo quiero continuar siendo cliente vuestro, pero no quiero que tratéis mis datos personales ni que me enviéis más información y/o publicidad comercial en mi móvil (SMS) ni por Email.
Si opto por la supresión de los mismos, ¿puedo hacerlo y seguir siendo cliente vuestro? Te lo comento porque no tendríais entonces nada relativo a mí y no sé si de esa manera sería compatible con ser cliente vuestro.
En el caso de oposición, entiendo que sólo se tratarían en los casos de motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones, tal y como indica la política de privacidad, ¿no?
Entiendo que opte por la opción que opte, además de que no tratéis mis datos personales, también dejaréis de enviarme información y/o publicidad comercial tanto en mi móvil (SMS) como en mi Email, ¿no? ¿O hay que hacer otra cosa para ello?
Quedo a la espera de tu respuesta en cuanto te sea posible.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Hola Marta, buenos días ante todo.
¿Me podrás dar una respuesta en cuanto te sea posible?
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Hola @usuario_058
A través de este enlace tienes toda la información:
Gestionar mi privacidad en Movistar
Si tienes cualquier otra duda nos indicas.
Saludos, Toñi.
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Hola Toñi, buenas tardes.
Gracias por tu respuesta.
He enviado la solicitud al email que aparece en el link que me has pasado.
Saludos cordiales
Hola Toñi, buenas tardes.
No me respoden al email que envié y he reenviado.
Las direcciones que aparecen en el link que me pasaste son:
- DPO_ Movistar@telefonica.com (no deja enviar un email con ese formato, tampoco en minúsculas. Sólo me ha dejado de la siguiente manera dpomovistar@telefonica.com)
- TE_datos@telefonica.com
¿Puedes averiguar el porqué no responden y ayudarme?
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Hola @usuario_058 :
La información que te hemos facilitado es la que tenemos.
En cuanto al funcionamiento de dicho departamento y el por qué no te informan, lo desconocemos.
Lo lamentamos.
Un saludo, Miguel.
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Hola Miguel, buenos días.
Gracias por tu respuesta.
¿No me podéis facilitar una dirección de correo electrónico para comentar esto que sucede?
Es que me parece lamentable por parte de vuestra empresa tener dos direcciones las cuales no dan respuesta ninguna...
Si no, optaré por acudir a la Agencia Española de Protección de Datos, aunque me parecería triste tener que recurrir a dicho organismo.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Hola @usuario_058,
Lo siento pero no tenemos otra dirección diferente ni otra información.
Saludos
Ana
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Hola, buenas tardes.
Finalmente me han respondido.
Saludos
Buenos días @usuario_058,
Perfecto!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
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