No más información y/o publicidad comercial en mi móvil (SMS) ni Email

usuario_058
Yo probé el VDSL
No más información y/o publicidad comercial en mi móvil (SMS) ni Email

Hola, buenos días ante todo.

 

No quiero recibir más información y/o publicidad comercial por parte vuestra en mi teléfono móvil, vía SMS.

 

Tampoco quiero recibirla en mi dirección de correo electrónico.

 

¿Podéis solucionarlo?

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 12
612 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_058,

 

En este enlace te vienen las políticas de seguridad de Movistar y cómo solicitar el bloqueo de publicidad.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
575 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Marta, buenas tardes.

 

Gracias por tu respuesta.

 

Tengo la siguiente duda. Yo quiero continuar siendo cliente vuestro, pero no quiero que tratéis mis datos personales ni que me enviéis más información y/o publicidad comercial en mi móvil (SMS) ni por Email.

 

Si opto por la supresión de los mismos, ¿puedo hacerlo y seguir siendo cliente vuestro? Te lo comento porque no tendríais entonces nada relativo a mí y no sé si de esa manera sería compatible con ser cliente vuestro.

 

En el caso de oposición, entiendo que sólo se tratarían en los casos de motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones, tal y como indica la política de privacidad, ¿no?

 

Entiendo que opte por la opción que opte, además de que no tratéis mis datos personales, también dejaréis de enviarme información y/o publicidad comercial tanto en mi móvil (SMS) como en mi Email, ¿no? ¿O hay que hacer otra cosa para ello?

 

Quedo a la espera de tu respuesta en cuanto te sea posible.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Mensaje 3 de 12
555 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Marta, buenos días ante todo.

 

¿Me podrás dar una respuesta en cuanto te sea posible?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Mensaje 4 de 12
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_058

 

A través de este enlace tienes toda la información:

 

Gestionar mi privacidad en Movistar

 

Si tienes cualquier otra duda nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
533 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, buenas tardes.

 

Gracias por tu respuesta.

 

He enviado la solicitud al email que aparece en el link que me has pasado.

 

Saludos cordiales

Mensaje 6 de 12
528 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, buenas tardes.

 

No me respoden al email que envié y he reenviado.

 

Las direcciones que aparecen en el link que me pasaste son:

 

- DPO_ Movistar@telefonica.com (no deja enviar un email con ese formato, tampoco en minúsculas. Sólo me ha dejado de la siguiente manera dpomovistar@telefonica.com)

 

- TE_datos@telefonica.com

 

¿Puedes averiguar el porqué no responden y ayudarme?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

 

 

Mensaje 7 de 12
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_058 :

 

La información que te hemos facilitado es la que tenemos.

 

En cuanto al funcionamiento de dicho departamento y el por qué no te informan, lo desconocemos.

 

Lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
506 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Miguel, buenos días.

 

Gracias por tu respuesta.

 

¿No me podéis facilitar una dirección de correo electrónico para comentar esto que sucede?

 

Es que me parece lamentable por parte de vuestra empresa tener dos direcciones las cuales no dan respuesta ninguna...

 

Si no, optaré por acudir a la Agencia Española de Protección de Datos, aunque me parecería triste tener que recurrir a dicho organismo.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Mensaje 9 de 12
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_058,

 

Lo siento pero no tenemos otra dirección diferente ni otra información.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
492 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

 

Finalmente me han respondido.

 

Saludos

Mensaje 11 de 12
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @usuario_058,

 

Perfecto!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
470 Visitas