No mas PUBLICIDAD POR MENSAJE, por favor.

MiguelCalvente
Más integrado que la RDSI
No mas PUBLICIDAD POR MENSAJE, por favor.

Hola,

 

Por dios, la virgen y todos los santos: NO QUIERO RECIBIR MÁS PUBLICIDAD POR MENSAJES DE MOVISTAR.

 

Los recibo del 2205: Me pide que para la baja debo enviar un mensaje al 224407 pero no funciona. Lo he enviado al 2205 y me ha contestado "gracias!!!" (?¿!?"¿!?)

 

Los recibo de PorSer: Nada, que no. Que tampoco. Este debería ser Por Ser un Pringado, vamos.

 

Los recibo de Movistar: super empeñados en que me gusta el fútbol cuando a mí en la vida me ha gustao. PESAOS.

 

De hecho no estoy seguro si provienen de Movistar o es una compañía comercial externa. He llamado al 1004 y tampoco me lo saben decir (¿?!"¿?¿). 

 

Puse una reclamación y nunca jamás se me solucionó nada. Me dijeron que no podían hacer nada, que me iba a seguir llegando publicidad. 

 

EN SERIO, ¿cómo puede ser? Estoy un poco harto de la misma historia. He sido de dos compañías diferentes y NUNCA me había pasado esto. Es una continua pesadilla, siempre ha de estar uno atento a que no se la intenten colar por donde sea y como sea. Es decadente y contraproducente. Yo solo quiero ser un cliente normal. Pagar cada mes y tener mis servicios que he contratado. ¿Tan difícil es?

 

POR FAVOR, ¿hay alguna forma de que esta pesadilla acabe? Ya me acabo de apuntar a la Lista Robinson, por cierto.

 

Saudos.

Mensaje 1 de 7
480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiguelCalvente, 

 

Para poderte ayudar y que dejes de recibir publicidad de Movistar, necesitaría que me facilitases por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
444 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiguelCalvente ,

 

Confirmarte que ya he activado en tu línea la restricción de los sms premium y la exclusión de publicidad. En todo caso, ten en cuenta en cuanto a la publicadad que te excluirán de campañas posteriores no en las que estes ya incluído en el día de hoy.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
426 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

¿Tienes un smartphone de Samsung?. Lo digo porque en esa marca (supongo que en otras también) se pueden bloquear los mensajes entrantes.

 

De hecho se pueden bloquear los de números privados, los de los número de la agenda, poner números introducidos a mano y, finalmente, se pueden bloquear palabras clave

 

Espero haberte ayudado.

 

Sl2

Mensaje 4 de 7
421 Visitas
MiguelCalvente
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Gracias por el consejo! Tengo iphone, voy a investigar a ver... 

 

Rebeka, gracias por atender la solicitud. ¿Me puedes confirmar si los numeros que me han enviado mensajes son de Movistar? 

Mensaje 5 de 7
411 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiguelCalvente ,

 

Confirmarte que los sms recibidos son de publi de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
398 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Todos los número que empiezan por 22 son números restringidos internos de las compañías (se pueden repetir los mismos números en varias compañías, pues solo los pueden recibir y mandar mensajes desde números de abonados a dicha compañía.

 

Sl2

Mensaje 7 de 7
390 Visitas