No mas publicidad.

Asc75
Yo probé el VDSL
No mas publicidad.

 

¿Cómo puedo hacer para no recibir más llamadas, ni mensajes al móvil o al fijo de publicidad Movistar?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
21.917 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Asc75

 

 

Si deseas dejar de recibir publicidad de Movistar en tu línea móvil, dispones de tres vías para solicitarlo:

 

  • Llamando al teléfono gratuito 224407 desde tu número. Tendrás que validar el nº ICC de la Sim (puedes localizar los 5 últimos dígitos en la propia tarjeta o marcando la siguiente secuencia en el teclado del terminal, *#102# tecla llamada).
  • A través de la web www.movistar.es al final de la página hay una fila horizontal de opciones en color azul, debes ir a protección de datos.
  • Por escrito: Referencia Datos a Telefónica Móviles España, SAU. Apartado de Correos 56. 48080 Bilbao.

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
21.888 Visitas
Asc75
Yo probé el VDSL

He entrado en protección de datos y lo único que te anulan es la publicidad a tu email, yo quiero que no me manden mas publicidad vía teléfono fijo ni móvil, ni sms.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 12
21.876 Visitas
DGoliath
Yo probé el VDSL

Has probado en la "lista robinson"?

 

Es fácil, sencillo, y por lo que he leído, funciona!

 

V's

 

Mensaje 5 de 12
21.871 Visitas
Asc75
Yo probé el VDSL

Sí, eso lo hice hace tiempo para que no me llamaran de ninguna empresa, pero a mí personalmente no me ha funcionado.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 12
21.866 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Asc75

 

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si puedo ayudarte Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
21.862 Visitas
Asc75
Yo probé el VDSL

¿Cómo le puedo mandar el mensaje privado?

Gracias.

Mensaje 8 de 12
21.846 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Asc75!

 

Enviar un mp es sencillo, tan solo tienes que pinchar soble el nombre del usuario o moderador al que quieres enviarlo (por ejemplo: TaniaN-movistar) para que te salga una nueva página con la opción Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
21.838 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Asc75

 

 


Hemos solicitado la exclusión de tus datos a efectos publicitarios de Movistar para tu línea móvil y fija. Tan pronto como se nos confirme que está realizado, te lo comento en este mismo hilo Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
21.822 Visitas
Asc75
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.

Mensaje 11 de 12
21.821 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Asc75

 

 

Nos confirman que ya se ha tramitado la exclusión Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
21.797 Visitas