No me Merecen como cliente

chema820
Yo probé el VDSL
No me Merecen como cliente

                     Hola a tod@s, soy titular de 4 lineas con Movistar y dos en Orange. Los problemas que tengo con Movistar son innumerables y para el colmo desde el pasado 5 febrero que cancele una portabilidad de movistar a orange por la oferta que me hicieron. Me ofrecieron una tarifa plana( que no es plana) y despues de multitud comunicaciones con 900101010 y hablar con todos los operadores desde mexico hasta argentina han sido incapaces de llevarla a cabo.Cada vez que llamo me dicen que ya lo han pasado al departamento correspondiente y se procedera a la Regularizacion de las facturas al mes siguiente.Pues nada de eso ha pasado.Hace unos dias solicite una portabilidad a orange, pensando que me llamarian o algo, pues nada solo un mensaje. Totalmente arrepentido de haber cancelado dicha portabilidad en aquella fecha.De momento pasare a orange las que no tienen permanencia y el resto pagare el minimo, ni una sola llamada, para no tener problemas. Han dejado de  tener mi confianza.

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ chema820 Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y comprobamos que ocurre.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
240 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chema820,

 

Te acabo de enviar un mp con algunos datos de tu línea, cuando tengas un momento respóndeme.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chema820!

 

Acabo de corregirte las facturas Guiño, tienes más información en un mp que te acabo de enviar. Si tienes alguna duda pendiente o cualquier cosa, recuerda que me lo puedes comentar.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas