No me abonan la tarjeta SIM

JavierMir
Más integrado que la RDSI
No me abonan la tarjeta SIM

 

Hola, la verdad no se por donde empezar, llevo mas de un mes llamando al 1004, por diferentes motivos... todo empezo cuando me dijeron de cambiar el trio a una fusion. Me dijeron que  un movil tenia que pasarlo a Movistar con lo cual realice la portabilidad . Me comunicaron desde el 1004 que pasase por una tienda fisica a recoger la tarjeta.

 

Desde el principio internet del movil, no funcionaba, despues de llamar al 1004, servicio tecnico y no se a quien mas..

me dijeron que era cosa del movil. Probe el movil con una tarjeta movistar que me dejaron y al telefono le funcionaba internet perfectamente.

 

Llame otra vez al 1004 y la contestacion fue " pues sera la tarjeta" fui a la tienda donde  me dieron la tarjeta y me hicieron otra, pero me la tenian que cobrar 7,26 euros, proteste pero la abone, pero les dije que no parecia logico que desde el principio no funcionaba y me la cobrasen, fue poner la nueva y BOOM funcionaba internet.

 

Realize la consiguiente reclamacion y ayer me de contestaron a la reclamacion, diciendome:

 

Centro de Reclamaciones: xxxxxxxxx


Estimado Sr/a. xxxxxxxxx

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha xx/11/2013 en la
que solicita  devolución de 7.26 euros por duplicado de SIM ya que la
primera no le conectaba a internet, no corresponde devolución de importes
de tarjeta SIM ya que los cargos son abonados en tienda sobre tarjetas
defectuosas y vía teléfonica no corresponde devolución por este motivo.



En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.


Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones
en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro
cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en
exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de
su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender
cualquier consulta o gestión que le surja.


Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que
hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en
nosotros.

Asesor Personal
CRC Grandes Cuentas

 

 

 y yo les he contestado aunque se que no lo van a hacer ni caso

 

Buenas tardes,

me parece muy mal que me digan que no me lo abonan, pues fueron ustedes via telefono (1004) que cuando hice la portabilidad, me pasase por una tienda movistar a recoger la tarjeta. Si la primera tarjeta estaba mal y  no funciona, no me parece de recibo que la tenga que pagar.

y como dicen

"ya que los cargos son abonados en tienda sobre tarjetas
defectuosas y vía teléfonica no corresponde devolución por este motivo."

Lo que tenian que haber hecho es habermela mandado por correo para poder reclamarlo.

Y si hay molestias e inconvenientes porque el que he perdido los 7 euros soy yo.

  ya se que es un tocho, pero sigo pensando lo mismo

 


si suena la flauta, tengo la factura de la segunda tarjeta

 

un indignado por la resolucion

 

 

 

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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @JavierMir

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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@JavierMir

 

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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