Editado 22-11-2013 13:19
Editado 22-11-2013 13:19
Hola, la verdad no se por donde empezar, llevo mas de un mes llamando al 1004, por diferentes motivos... todo empezo cuando me dijeron de cambiar el trio a una fusion. Me dijeron que un movil tenia que pasarlo a Movistar con lo cual realice la portabilidad . Me comunicaron desde el 1004 que pasase por una tienda fisica a recoger la tarjeta.
Desde el principio internet del movil, no funcionaba, despues de llamar al 1004, servicio tecnico y no se a quien mas..
me dijeron que era cosa del movil. Probe el movil con una tarjeta movistar que me dejaron y al telefono le funcionaba internet perfectamente.
Llame otra vez al 1004 y la contestacion fue " pues sera la tarjeta" fui a la tienda donde me dieron la tarjeta y me hicieron otra, pero me la tenian que cobrar 7,26 euros, proteste pero la abone, pero les dije que no parecia logico que desde el principio no funcionaba y me la cobrasen, fue poner la nueva y BOOM funcionaba internet.
Realize la consiguiente reclamacion y ayer me de contestaron a la reclamacion, diciendome:
Centro de Reclamaciones: xxxxxxxxx Estimado Sr/a. xxxxxxxxx Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha xx/11/2013 en la que solicita devolución de 7.26 euros por duplicado de SIM ya que la primera no le conectaba a internet, no corresponde devolución de importes de tarjeta SIM ya que los cargos son abonados en tienda sobre tarjetas defectuosas y vía teléfonica no corresponde devolución por este motivo. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad: Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic. Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja. Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros. Asesor Personal CRC Grandes Cuentas
y yo les he contestado aunque se que no lo van a hacer ni caso
Buenas tardes,
me parece muy mal que me digan que no me lo abonan, pues fueron ustedes via telefono (1004) que cuando hice la portabilidad, me pasase por una tienda movistar a recoger la tarjeta. Si la primera tarjeta estaba mal y no funciona, no me parece de recibo que la tenga que pagar.
y como dicen
"ya que los cargos son abonados en tienda sobre tarjetas defectuosas y vía teléfonica no corresponde devolución por este motivo."
Lo que tenian que haber hecho es habermela mandado por correo para poder reclamarlo.
Y si hay molestias e inconvenientes porque el que he perdido los 7 euros soy yo.
ya se que es un tocho, pero sigo pensando lo mismo
si suena la flauta, tengo la factura de la segunda tarjeta
un indignado por la resolucion
Buenos días, @JavierMir
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Buenos días@JavierMir
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos
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