Editado 11-10-2011 21:10
Editado 11-10-2011 21:10
Para quedarme con movistar me ofertaron cambiar de contrato (en este caso, Contrato 😎 más un bono de 500 SMS.
Al par de días de cancelar la portabilidad me pusieron el nuevo contrato, pero no recibía nada del bono de SMS. Llamé varios días y siempre me daban largas estilo "mañana te lo activarán".
Hoy me han dicho que esa oferta ya no está disponible y que no me la van a activar.
En resumen. Me ofrecieron algo para quedarme que finalmente no me han dado. He puesto todas las reclamaciones que he podido pero nadie me da ninguna solución.
Ya no sé qué hacer.
Editado 11-10-2011 21:11
Editado 11-10-2011 21:11
A mi tb me han ofrecido cosas que nunca tienen, si te sirve de algo, no eres el único.
Editado 11-10-2011 21:13
Editado 11-10-2011 21:14
Editado 11-10-2011 21:14
A mi me a pasado lo mismo y me han activado 50 mensajes hasta el 12 de septiembre que dicen es cuando me activan los 500, pero supongo que llegado ese dia me diran lo mismo que a vosotros. Me parece mal que jueguen asi, yo tambien lo denunciare.
Editado 11-10-2011 21:16
Editado 11-10-2011 21:16
Hola a todos.
En mi contraoferta también se incluían 500 sms/mes durante un año y me han activado solo 50 durante solo 3 meses!!! Una miseria vaya y no está bien que nos lo hagan de esta manera. Bueno, y el resto de la oferta sí lo tengo gracias a las gestiones de una compañera del foro que es la única que se ha preocupado de todo movistar.
Si ella no consigue arreglármelo haré otra portabilidad con la línea que no tiene permanencia porque no podemos dejar que nos la líen así. Que desilusión de compañía.
Editado 11-10-2011 21:17
Editado 11-10-2011 21:17
A mí, al llamar, me han puesto 50 sms durante 3 meses, pero no me han comentando nada del 12 de septiembre.
He puesto reclamaciones vía web, al 609, 1004 y en el 224472.
Espero ansioso la llamada de algún comercial.
Editado 11-10-2011 21:18
Editado 11-10-2011 21:18
Hola a tod@s!!
Comentaros que debido a una incidencia, no esta siendo posible activar la promoción ofertada de los 500 sms durante 12 meses . Provisionalmente se esta activando el bono de los 50, mientras se soluciona dicho inconveniente. A la mayor brevedad posible se realizará la gestión y se os informará al respecto.
Pediros a todos disculpas por las molestias .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-10-2011 21:20
Editado 11-10-2011 21:20
Buenos días, no he visto que estaba abierto este tema de discusión y he abierto uno de igual problema hace unas horas.
Por lo que me uno al grupo de afectados por esta incidencia de movistar acerca del bono de 500 sms (bueno mi hermano).
Prometen 500 sms durante un año y activan 50 durante 3 meses (sin ponerse colorados, no les dá ningún reparo). La diferencia de sms "que nos deben" son 5850 sms, nada.
He visto fecha 12 de septiembre como fecha de solución que le han dicho a alguno. A mi hermano le han dicho que no se sabe si en septiembre podrán o no.
La verdad, lo mejor que hubiera hecho mi hermano es irse a Orange hace 15 dias, ya que allí le daban 300 sms al mes para siempre...y al final Movistar a vuelto a hacer de las suyas...
Editado 11-10-2011 21:21
Editado 11-10-2011 21:21
Pues otra que se encuentra en la misma situacion, me lo ofertaron cuando hice la portabilidad a orange y hoy que realice la retroportabildad y he llamado al famosito 224472 para que me mantengan la orferta, me dicen que esa promocion de 500 sms no existe ya que si acaso me activarian 50 sms. Una ridiculez vamos, ahora lo que al menos espero es que cuanto antes me activen mi bono y pueda ir a canjearlo a una tienda movistar ,recoger mi movil y disfrutar de toda la oferta que me hicieron para retenerme, porque sino me hubiera quedado en orange y ya esta, que por lo menos ellos me respetaban todo.
Un saludo
Editado 11-10-2011 21:22
Editado 11-10-2011 21:22
Buenos dias, a alguno de los perjudicados por "la incidencia de los 500 sms" ¿le han dado algún tipo de solución?
...para ir sabiendo a que atenerme.
Saludos
Editado 11-10-2011 21:22
Editado 11-10-2011 21:23
Editado 11-10-2011 21:23
Mi hermano dice que como el 12-13 de Septiembre no tenga los 500 sms activados se vá a Orange. Menos mal que ha estado atento y no a cogido el móvil que le habían ofrecido y así no tiene permanencia. A los que cogísteis el terminal os tienen cogidos por los uitos.
Saludos...y a la espera de noticias.
Editado 11-10-2011 21:24
Editado 11-10-2011 21:24
Bueno esto es el colmo, despues de no activarme los 500 mensajes, sino los 50, me meto en la factura del gasto actual y veo que me estan cobrando los mensajes a 0,10, INCREIBLE. Esto es normal y despues te lo quitan en la factura? o ni siquiera tengo activados los 50 mensajes? Me decis por favor si tengo que hacer una reclamacion para que me activen los 500 mensajes o por defecto nos lo activaran a todos los que nos lo prometiron en la contraoferta
VEnga Saludos
Editado 11-10-2011 21:24
Editado 11-10-2011 21:24
amgape escribió:
Bueno esto es el colmo, despues de no activarme los 500 mensajes, sino los 50, me meto en la factura del gasto actual y veo que me estan cobrando los mensajes a 0,10, INCREIBLE. Esto es normal y despues te lo quitan en la factura? o ni siquiera tengo activados los 50 mensajes? Me decis por favor si tengo que hacer una reclamacion para que me activen los 500 mensajes o por defecto nos lo activaran a todos los que nos lo prometiron en la contraoferta
VEnga Saludos
1º. Tranquilo, te lo descuentan luego de la factura.
2º. Para ver si tienes activada la promo de los 50 sms, llama al 1004 y que te lo confirmen.
3º. Aquí si no reclamas nada...te dan nada. Así que a ponerse pesao con la activación de los 500 sms.
Saludos
Editado 11-10-2011 21:24
Editado 11-10-2011 21:24
Ya estamos en septiembre, ¿qué sabemos del tema?
Yo no he recibido ninguna llamada.
Editado 11-10-2011 21:25
Editado 11-10-2011 21:25
Hola @nicodz:
Esta previsto que se solvente a mediados de este mes, pero de momento no te puedo confirmar las fechas.
Es necesario esperar. Os mantendremos informados.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-10-2011 21:25
Editado 11-10-2011 21:25
...se acerca mediados de septiembre..
Editado 11-10-2011 21:26
Editado 11-10-2011 21:26
¿a alguien le han dado fecha concreta desde algún departamento? 1004, 224472... o se limitan a dar largas hasta que demos por perdido los 6000 sms que nos prometieron durante el próximo año.
Editado 11-10-2011 21:27
Editado 11-10-2011 21:27
He estado mirando el proceso de reclamación a través del Ministerio de industria en http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx
ahí detalla el proceso y si nos fijamos, uno de los puntos nos dice:
Procedimiento para presentar reclamaciones ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
"Para presentar una reclamación ante la Oficina es preciso que el usuario haya reclamado previamente ante su operador, según se indica más arriba. " (reclamación al 1004 y que nos den un nº de referencia de la reclamación)
"El plazo para acudir a esta vía es de tres meses contados desde la respuesta del operador o la finalización del plazo de un mes que tiene para responder." (así que después de pasados tres meses, a reclamar a casa Pepa)
Así que primero poned reclamación en el 1004 y después estad atentos a los plazos, para poder reclamar ante el Ministerio. No digo que Movistar no nos vaya a dar los 500 sms...pero más vale tener estas cosas presentes no sea que estén mirando para otro lado a ver si nos cansamos.
Saludos.
Editado 11-10-2011 21:27
Editado 11-10-2011 21:27
Bien, hoy es día 13 de septiembre ¿alguien ha recibido el bono de los 500 sms?
Saludos
Editado 11-10-2011 21:27
Editado 11-10-2011 21:27
...14 de Septiembre...
nicodz , surfi , corfu_ark , amgape , mps ¿los teneis ya activados?
...y mañana será 15 de septiembre...
Editado 11-10-2011 21:29
Editado 11-10-2011 21:29
Conmigo pactaron un Samsun Galaxy SII que jamas vere pues tienen una incidencia tecnica desde hace muchooooos dias, que no encontraban mis puntos, se los comio el gato, vaya empacho casi 100.000, finalmente la operadora del 224472 me les lee esta mañana, pero que tienen una incidencia y que no pueden enviarme el bono. Ya ni las moderadoras se atreven ni a contestarme, ya se les han acabado los argumentos jajajajajaja.
Editado 11-10-2011 21:40
Editado 11-10-2011 21:40
Buenas tardes @iter,
Algún día lo verás estamos en ello, te vuelvo a pedir encarecidamente que no publiques tantos mensajes con el mismo tema ya que además de que no aporta nada constructivo, va contra las normas del foro y sobretodo nos retrasa mucho el trabajo a los moderadores y por tanto a las soluciones que os damos.
Ya sabemos todos que tienes una incidencia con la oferta, ha quedado claro y como ya te dije en reiteradas ocasiones estamos trabajando para solucionarla y en ningún momento se te dijo que no se fuese a dar. Se que el que espera desespera y entiendo tu impaciencia y malestar pero con publicarla todo el día no solucionamos nada. Te pido paciencia y que confíes en el trabajo que hacemos en esta comunidad
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-10-2011 21:40
Editado 11-10-2011 21:40
Seguimos todos igual, sin bono y sin ninguna llamada que nos informe de cuando estará o de que pasará.
Una vergüenza.
Editado 11-10-2011 21:41
Editado 11-10-2011 21:41
Buenas tardes @iter,
Veo que ya tienes tu bono canjeado, por lo que la oferta se ha gestionado ayer mismo de forma correcta a pesar del retraso
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+