Editado 11-10-2011 21:10
Editado 11-10-2011 21:10
Para quedarme con movistar me ofertaron cambiar de contrato (en este caso, Contrato 😎 más un bono de 500 SMS.
Al par de días de cancelar la portabilidad me pusieron el nuevo contrato, pero no recibía nada del bono de SMS. Llamé varios días y siempre me daban largas estilo "mañana te lo activarán".
Hoy me han dicho que esa oferta ya no está disponible y que no me la van a activar.
En resumen. Me ofrecieron algo para quedarme que finalmente no me han dado. He puesto todas las reclamaciones que he podido pero nadie me da ninguna solución.
Ya no sé qué hacer.
Editado 11-10-2011 21:41
Editado 11-10-2011 21:41
...día 19 de Septiembre, el bono sin aparecer......esperándolo desde el día 18 de Agosto, día en que lo ofertaron
MÁS DE 1 MES!!! Lo de la incidencia "temporal", empiezo a no creérmelo.
Editado 11-10-2011 21:42
Editado 11-10-2011 21:42
Buenas tardes @Jommer,
He comprobado que tu caso está en seguimiento por Almu, lamento las molestias, ella hará todo lo posible
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-10-2011 21:42
Editado 11-10-2011 21:42
¿Y mi caso?
Menuda vergüenza, de verdad.
Editado 11-10-2011 21:44
Editado 11-10-2011 21:44
Vergüenza total. De 6 líneas que tenía con Movistar ya solo tengo 2, y a este paso, en breve va a ser solamente 1.
Todo por culpa de inumerables problemas, mentiras, engaños, cobros erróneos, envíos que no llegan y se cobran, otros que no se piden y se cobran, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc....
Editado 11-10-2011 21:45
Editado 11-10-2011 21:45
...día 23 de Septiembre de 2011, no hay rastro de los bonos de 500 sms por ningún lado. Creo que me están empezando a salir raíces de tanto esperar.
Editado 11-10-2011 21:46
Editado 11-10-2011 21:46
...ha llegado el siguiente sms:
"Enhorabuena! Ya puede disfrutar de 350 sms gratis al mes , durante seis meses. Gracias por confiar en Movistar"
Vale que pueda renunciar a 150 sms al mes (no creo ni que gaste los 350) pero lo que no voy a renunciar es a que ofrecieron 1 año y ahora son 6 meses....ni hablar!!!
¿A alguien más le ha llegado este bono por 6 meses en lugar del de 500 sms por 12 meses?
¿Saben algo los moderadores si es un "apaño temporal" (como el de 50 sms al mes durante tres meses) o si es la promoción definitiva?
Saludos.
Editado 11-10-2011 21:46
Editado 11-10-2011 21:46
Editado 11-10-2011 21:46
A mi la semana pasada me ofrecieron los 350 sms durante un año y llamando al 1004 me entero que me acaban de activar 50 sms durante tres meses!!!
Editado 11-10-2011 21:47
Editado 11-10-2011 21:47
El tema del bono de los 500 sms ha sido solucionado en un 50%, el otro 50% a partir de marzo (espero, que es cuando me activarán los siguientes 6 meses hasta completar el año prometido).
Eso sí, renunciado al 30% de los sms prometidos, eran 6000 sms en un año y he aceptado 4200.
...y todo esto gracias a Almu-Movistar.
Saludos.
Editado 11-10-2011 21:47
Editado 11-10-2011 21:47
Pues yo sigo igual, ni siquiera me han llamado para ofrecerme los 350 sms.
O me llaman me o me doy de baja hoy mismo.
Editado 11-10-2011 21:48
Editado 11-10-2011 21:48
Buenas tardes @nicodz,
Comentarte que no se ha llamado a la gente que tenía ofertado los 500sms debido a que no sabemos aún si abrá una promoción para estos casos que dure 12 meses, Si tú quieres que te active la promoción de 6 meses me envías tu nº y nif o si lo prefieres llamas al 224472 y te lo gestionan en el momento
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-10-2011 21:48
Editado 11-10-2011 21:48
Ya te he mandado los datos por MP, estoy esperando que me des de alta.
Editado 11-10-2011 21:48
Editado 11-10-2011 21:48
Buenas tardes @nicodz,
Ya te he tramitado el alta del servicio
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-10-2011 21:49
Editado 11-10-2011 21:49
Hola!
A mí me ofertaron el bono de 500 sms gratis debido a las molestias ocasionadas (el tema está explicado en otro hilo que he abierto), pero parece que ahora no consta eso en ningún sitio. Se puede hacer algo al respecto?
Saludos!
Editado 11-10-2011 21:49
Editado 11-10-2011 21:49
Virginia, los 6 meses de la promoción, ¿cuando empiezan?, hoy día 11 o a partir del próximo día 18 donde empieza un nuevo periódo de facturación.
Gracias.
Editado 11-10-2011 21:49
Editado 11-10-2011 21:49
Buenas tardes @nicodz,
La promoción se aplica desde el momento del alta
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos.
Parece que he sido el [¿#":(@!!!!BRRR] de este hilo, ya que fuí el único que se ha quedado con 50 sms durante 3 meses en vez de los 500 sms/mes durante un año que se me ofertaron desde el 224472.
Algunos aceptásteis los 350 sms durante 6 meses, pero yo quise esperar a que pasaran los 3 meses que me activaron sin decirme nada para ver si entonces me podrían cumplir la oferta inicial de 500.
Pero llegado ese día me dicen que no, que ya no hay ninguna oferta y se me ha quedado la cara de [¿#":(@!!!!BRRR], pués parece ser que en movistar más vale pájaro en mano que cientos volando. Aunque los cientos volando sean una oferta que te prometieron para evitar una portabilidad.
Vamos, que se les debería caer la cara de verguenza. El cliente no tiene por qué pagar las incompetencias, incomunicaciones o irregularidades internas de la compañia. Si se oferta una cosa se debe cumplir, esté bien ofertada o no, sea un error del comercial o no, es un contrato verbal, y si no se cumple se convierte en una gran MENTIRA.
Saludos de un viejo cliente nuevamente muy cabreado.
Encima se me censura la palabra T O N T O jajajaja Y eso que me la digo a mí mismo....En fin...
Veo que este tema ya no interesa a nadie...Muy bien Movistar.
Buenas tardes @corfu_ark,
Desde el 11/11 se han modificado todas las tarifas y las ofertas, las anteriores a esa fecha ya no están vigentes. Puedes revisar las nuevas tarifas , alguna será de tu interés y recuerda que las nuevas tarifas de datos incluyen todos los sms gratis.
En relación a lo que indicas sobre la censura, en el foro hasta la fecha se ha permitido comentar libremente lo que cada uno ha considerado oportuno, lo que no se permite es el incumplimiento de las normas del foro , ni el uso de insultos ni palabras malsonantes que perjudiquen el buen ambiente que deseamos para esta comunidad, ni aunque esas palabras vayan dirigidas para uno mismo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Virginia.
Gracias, alguien que me responde algo al menos.
Si a mi me parece muy bien que las tarifas cambien, y lo entiendo. Pero si yo hago una portabilidad y me llamais ofreciéndome unos sms gratis para que me quede...no es culpa mía si luego la oferta ha dejado de existir. Como en cualquier compañía, si se ofrece al cliente un producto y luego no es posible...se le debe dar uno de similares o mejores características.
Por tanto, como siguen habiendo otros tipos de ofertas de sms, bonos, etc...al menos deberían ofrecerme alguno, no?
Ya he renunciado a los sms gratis prometidos en una de las 2 líneas porque en ella tengo TD y como bien dices ahora lleva sms gratis. Pero no tengo porque pagar otra TD en la otra línea para arreglar el [¿#":(@!!!!BRRR] que he sufrido.
Pido perdon por incumplir las normas insultándome a mí mismo, pero seguiré reclamando lo que pienso que me pertenece.
Gracias
Editado 17-11-2011 19:46
Editado 17-11-2011 19:46
Pd: la palabra "[¿#"@!!!!BRRR a día de hoy no está considerada como insulto, no? Malsonante para la reputación de Movistar, tal vez....
Buenas tardes @corfu_ark,.
Te ruego de nuevo que leas las normas del foro que te he puesto arriba, la difamación está incluída.
En cuanto a lo que comentas, no te quito razón, tienes que hablar con el 224472 y ver que oferta te pueden dar, los que lleváis tiempo en el foro sabéis que los moderadores no hacemos ofertas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Virginia,
Si yo llamo al 224472, pero solo me dicen:
"En estos momentos todos nuestros comerciales están ocupados, mantente a la espera".
Parece que en este número sólo te cogen cuando haces una portabilidad.
Gracias igualmente.
Buenas noches @corfu_ark,
Comentarte que el 224472 tiene espera por las nuevas tarifas y ofertas, la llamada es gratuita ten paciencia y espera a que alguien te pueda atender.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+