No me activan Bono 500 SMS

nicodz
Yo probé el VDSL
No me activan Bono 500 SMS

Para quedarme con movistar me ofertaron cambiar de contrato (en este caso, Contrato 😎 más un bono de 500 SMS.

 

Al par de días de cancelar la portabilidad me pusieron el nuevo contrato, pero no recibía nada del bono de SMS. Llamé varios días y siempre me daban largas estilo "mañana te lo activarán".

 

Hoy me han dicho que esa oferta ya no está disponible y que no me la van a activar.

 

En resumen. Me ofrecieron algo para quedarme que finalmente no me han dado. He puesto todas las reclamaciones que he podido pero nadie me da ninguna solución.

 

Ya no sé qué hacer.

Mensaje 1 de 52
2.211 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Jommer
Yo probé el VDSL

...día 19 de Septiembre, el bono sin aparecer......esperándolo desde el día 18 de Agosto, día en que  lo ofertaron

 

MÁS DE 1 MES!!!  Lo de la incidencia "temporal", empiezo a no creérmelo.

Etiquetas (1)
Mensaje 26 de 52
798 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Jommer

 

He comprobado que tu caso está en seguimiento por Almu, lamento las molestias, ella hará todo lo posible

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 52
786 Visitas
nicodz
Yo probé el VDSL

¿Y mi caso?

 

Menuda vergüenza, de verdad.

Mensaje 28 de 52
780 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Vergüenza total. De 6 líneas que tenía con Movistar ya solo tengo 2, y a este paso, en breve va a ser solamente 1.

Todo por culpa de inumerables problemas, mentiras, engaños, cobros erróneos, envíos que no llegan y se cobran, otros que no se piden y se cobran, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc....


 

Mensaje 29 de 52
778 Visitas
Jommer
Yo probé el VDSL

...día 23 de Septiembre de 2011, no hay rastro de los bonos de 500 sms por ningún lado. Creo que me están empezando a salir raíces de tanto esperar.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 30 de 52
746 Visitas
Jommer
Yo probé el VDSL

...ha llegado el siguiente sms:

 

"Enhorabuena! Ya puede disfrutar de 350 sms gratis al mes , durante seis meses. Gracias por confiar en Movistar"

 

Vale que pueda renunciar a 150 sms al mes (no creo ni que gaste los 350) pero lo que no voy a renunciar es a que ofrecieron 1 año y ahora son 6 meses....ni hablar!!!

 

¿A alguien más le ha llegado este bono por 6 meses en lugar del de 500 sms por 12 meses?

 

¿Saben algo los moderadores si es un "apaño temporal" (como el de 50 sms al mes durante tres meses) o si es la promoción definitiva?

 

Saludos.

Mensaje 31 de 52
727 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL

Emoticono sacando la lengua jajajaj, qué cachondos!

Mensaje 32 de 52
723 Visitas
nikita79
Mi vida cambió con el ADSL

A mi la semana pasada me ofrecieron los 350 sms durante un año y llamando al 1004 me entero que me acaban de activar 50 sms durante tres meses!!!

Mensaje 33 de 52
715 Visitas
Jommer
Yo probé el VDSL

El tema del bono de los 500 sms ha sido solucionado en un 50%, el otro 50% a partir de marzo (espero, que es cuando me activarán los siguientes 6 meses hasta completar el año prometido).

 

Eso sí, renunciado al 30% de los sms prometidos,  eran 6000  sms en un año y he aceptado 4200.

 

...y todo esto gracias a Almu-Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 34 de 52
702 Visitas
nicodz
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo igual, ni siquiera me han llamado para ofrecerme los 350 sms.

 

O me llaman me o me doy de baja hoy mismo.

 

 

Mensaje 35 de 52
671 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @nicodz,

 

 

Comentarte que no se ha llamado a la gente que tenía ofertado los 500sms debido a que no sabemos aún si abrá una promoción para estos casos que dure 12 meses, Si tú quieres que te active la promoción de 6 meses me envías tu nº y nif o si lo prefieres llamas al 224472 y te lo gestionan en el momento Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 52
664 Visitas
nicodz
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado los datos por MP, estoy esperando que me des de alta.

Mensaje 37 de 52
626 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @nicodz

 

Ya te he tramitado el alta del servicio Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 52
627 Visitas
Peach_RM
Yo probé el VDSL

Hola!

A mí me ofertaron el bono de 500 sms gratis debido a las molestias ocasionadas (el tema está explicado en otro hilo que he abierto), pero parece que ahora no consta eso en ningún sitio. Se puede hacer algo al respecto?

Saludos!

Mensaje 39 de 52
625 Visitas
nicodz
Yo probé el VDSL

Virginia, los 6 meses de la promoción, ¿cuando empiezan?, hoy día 11 o a partir del próximo día 18 donde empieza un nuevo periódo de facturación.

 

Gracias.

Mensaje 40 de 52
620 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @nicodz

 

La promoción se aplica desde el momento del alta

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 52
612 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Parece que he sido el [¿#":(@!!!!BRRR] de este hilo, ya que fuí el único que se ha quedado con 50 sms durante 3 meses en vez de los 500 sms/mes durante un año que se me ofertaron desde el 224472.

 

Algunos aceptásteis los 350 sms durante 6 meses, pero yo quise esperar a que pasaran los 3 meses que me activaron sin decirme nada para ver si entonces me podrían cumplir la oferta inicial de 500.

 

Pero llegado ese día me dicen que no, que ya no hay ninguna oferta y se me ha quedado la cara de [¿#":(@!!!!BRRR], pués parece ser que en movistar más vale pájaro en mano que cientos volando. Aunque los cientos volando sean una oferta que te prometieron para evitar una portabilidad.

 

Vamos, que se les debería caer la cara de verguenza. El cliente no tiene por qué pagar las incompetencias, incomunicaciones o irregularidades internas de la compañia. Si se oferta una cosa se debe cumplir, esté bien ofertada o no, sea un error del comercial o no, es un contrato verbal, y si no se cumple se convierte en una gran MENTIRA.

 

Saludos de un viejo cliente nuevamente muy cabreado.

Mensaje 42 de 52
540 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Encima se me censura la palabra T O N T O jajajaja Y eso que me la digo a mí mismo....En fin...

Mensaje 43 de 52
538 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Veo que este tema ya no interesa a nadie...Muy bien Movistar.

Mensaje 44 de 52
527 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @corfu_ark,

 

Desde el 11/11 se han modificado todas las tarifas y las ofertas, las anteriores a esa fecha ya no están vigentes. Puedes revisar  las nuevas tarifas , alguna será de tu interés y recuerda que las nuevas tarifas de datos incluyen todos los sms gratis.

 

En relación a lo que indicas sobre la censura, en el foro hasta la fecha se ha permitido comentar libremente lo que cada uno ha considerado oportuno, lo que no se permite es el incumplimiento de las normas del foro , ni el uso de insultos ni palabras malsonantes que perjudiquen el buen ambiente que deseamos para esta comunidad, ni aunque esas palabras vayan dirigidas para uno mismo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 52
513 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Hola @Virginia.

 

Gracias, alguien que me responde algo al menos.

Si a mi me parece muy bien que las tarifas cambien, y lo entiendo. Pero si yo hago una portabilidad y me llamais ofreciéndome unos sms gratis para que me quede...no es culpa mía si luego la oferta ha dejado de existir. Como en cualquier compañía, si se ofrece al cliente un producto y luego no es posible...se le debe dar uno de similares o mejores características.

 

Por tanto, como siguen habiendo otros tipos de ofertas de sms, bonos, etc...al menos deberían ofrecerme alguno, no?

 

Ya he renunciado a los sms gratis prometidos en una de las 2 líneas porque en ella tengo TD y como bien dices ahora lleva sms gratis. Pero no tengo porque pagar otra TD en la otra línea para arreglar el [¿#":(@!!!!BRRR] que he sufrido.

 

Pido perdon por incumplir las normas insultándome a mí mismo, pero seguiré reclamando lo que pienso que me pertenece.

 

Gracias

 

 

Mensaje 46 de 52
511 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Pd: la palabra "[¿#":smileysad:@!!!!BRRR a día de hoy no está considerada como insulto, no? Malsonante para la reputación de Movistar, tal vez....

Mensaje 47 de 52
507 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @corfu_ark,.

 

 

Te ruego de nuevo que leas las normas del foro que te he puesto arriba, la difamación está incluída.

 

En cuanto a lo que comentas, no te quito razón, tienes que hablar con el 224472 y ver que oferta te pueden dar, los que lleváis tiempo en el foro sabéis que los moderadores no hacemos ofertas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 52
504 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Hola @Virginia,

 

Si yo llamo al 224472, pero solo me dicen:

 

"En estos momentos todos nuestros comerciales están ocupados, mantente a la espera".

 

Parece que en este número sólo te cogen cuando haces una portabilidad.

 

Gracias igualmente.

Mensaje 49 de 52
499 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @corfu_ark,

 

Comentarte que el 224472 tiene espera por las nuevas tarifas y ofertas, la llamada es gratuita ten paciencia y espera a que alguien te pueda atender.

 

un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 52
479 Visitas