Ayer recibí un duplicado de mi SIM y me dijeron que se activaria en dos horas, pero no. Que debo hacer? Estoy sin movil.
¡Resuelto! Ir a solución.
ir a la tienda que te hicieron la copia de la sim y explcarles el caso y te hagan otra y sin salir de la tienda esperar que se active y si no se activa reclamar
Es que la pedī al 1004 y me la enviaron. No puedo desplazarme, dependo del 1004.
otra solucion es llamar 1002 servicio tecnlco haber ellos solucionan el problema
Hola @Nuria4,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número línea móvil y el ICC de la tarjeta) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nuria4
Gracias a ti por exponer tu caso en la Comunidad. Para cualquier otra consulta o gestión ya sabes donde encontrarnos 🙂
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram