No me activan la oferta

Ribas
Yo probé el VDSL
No me activan la oferta

Buenos días,

 

El martes día 12 acepté una oferta y cancelé una portabilidad, ya han pasado 72h y no me activan la oferta. Estoy venga a llamar y me tienen a la espera.

 

No quiero una reclamación y esperar otras 48h como ya me pasó la otra vez y me tiré una semana y pico reclamando, quiero que se me active ya, porque ya han pasado los plazos.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
449 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ribas

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni y  compruebo que ocurre con tu oferta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
447 Visitas
Ribas
Yo probé el VDSL

Hecho, gracias!

Mensaje 3 de 6
439 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Ribas

 

He comprobado que en ambas líneas tienes activada la tarifa Habla y Navega 9Emoticono muy feliz , en la línea que finaliza en 58 ha sido activada hoy 14/09 y en la que finaliza en 18 el 10/09.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
429 Visitas
Ribas
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchísimas gracias!

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
423 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ribas

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño. Esperamos que sigas entre nosotros.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
419 Visitas