Buenos días,
El martes día 12 acepté una oferta y cancelé una portabilidad, ya han pasado 72h y no me activan la oferta. Estoy venga a llamar y me tienen a la espera.
No quiero una reclamación y esperar otras 48h como ya me pasó la otra vez y me tiré una semana y pico reclamando, quiero que se me active ya, porque ya han pasado los plazos.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ribas
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni y compruebo que ocurre con tu oferta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ Ribas
He comprobado que en ambas líneas tienes activada la tarifa Habla y Navega 9 , en la línea que finaliza en 58 ha sido activada hoy 14/09 y en la que finaliza en 18 el 10/09.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Ribas
Gracias a ti por participar en la comunidad. Esperamos que sigas entre nosotros.
Saludos