Editado 24-05-2014 21:24
Editado 24-05-2014 21:24
Recibí mi tarjeta sim para un alta nueva en mi domicilio.
La tarjeta tiene el número: 893407xxxxxxxxxxxxxxx
La recibí el día 20 de Mayo.
Hoy es 24 de Mayo y siguen sin activarmela.
La razón que me dan en atención al cliente es "que mi gestión de alta se queda como enganchada". ?????
Me facilitaron un link para reclamar, lo he hecho varias veces sin recibir respuesta.
No entiendo lo que pasa. Lo único que quiero saber es si la van a activar o no.
Creo que es fácil contestar. Si o no.
Gracias
Hola.
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Suerte.
Un saludote.
Hola Rafael!!
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Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF de esa línea para ver que es lo que sucede e intentar ayudarte.
Un saludo y buenas tardes!!
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Me ha pasado lo mismo, a ver si nos lo pueden solucionar... http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Nueva-tarjeta-SIM-prepago-sin-cobertura/...
Ante la falta de respuesta de Movistar, he pedido una sim a Vodafone.
Me hace mucha falta el teléfono para trabajar. Ya he perdido mucho tiempo.
RafaelLopezTapia escribió:Ante la falta de respuesta de Movistar, he pedido una sim a Vodafone.
Me hace mucha falta el teléfono para trabajar. Ya he perdido mucho tiempo.
Bien que haces, esto parece un cachondeo, uno se compra una sim y viene inservible.
Buenos días@Natmil
Por lo que verifico en tus otros post, tu caso ya esta solucionado, te pido disculpas por las molestias.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
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Hola Rafael,
Acabo de revisar tu caso y veo que el departamento interno todavía no te han activado la línea a la que pertenece ese ICC, he enviado un comunicado interno para que te activen en número y se pongan en contacto contigo para informarte (tendrían que llamar al teléfono de contacto que pusiste al hacer la petición).
Un saludo y buenas tardes!
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