No me anulan la portabilidad, ahora qué hago??

itzi35
Yo probé el VDSL
No me anulan la portabilidad, ahora qué hago??

Hola

Estoy indignada con Movistar... El 18 hice una portabilidad a Yoigo porque me interesaba el móvil y las condiciones que me ofrecían. Al día siguiente me llamaron de movistar ofreciéndome el mismo móvil y varias ventajas más. Al final acepté y me pareción bien que ellos mismos se encargaban de anular la portabilidad a Yoigo. Para eso me hicieron una grabación de voz. Como no recibía el sms prometido con el bono y seguía recibiendo sms de Yoigo he ido llamando TODOS los días al 224472 para ver cómo estaba la portabilidad. Cada vez más alarmada y nadie me decía más que que no se veía todavía y que llamara al día siguente. En ningún momento me han dado otra opción... Hoy me dicen que mañana soy de Yoigo y que ya no se puede hacer nada salvo mañana una retroportabilidad. Cosa que conlleva muchos inconvenientes por lo que estoy viendo.

Me siento timada y engañada, no sé si por Yoigo o por Movistar, pero entiendo que si doy mi permiso y una grabación para actuar en mi nombre y no se hace es Movistar quien tiene que solucionarlo y quien tiene que darme una solución sin causarme más daños. He puesto varias reclamaciones, he conseguido un número de incidencia y espero que esta tarde me llame alguien y me lo solucione, pero no tengo ya confianza ninguna.

Creo que no me quedará más que irme de verdad y espero convencer a toda mi familia para que lo haga también.

Amén de poner una denuncia en Consumo en cuanto tenga los datos pertinentes.

Este trato es normal??

 

Mensaje 1 de 9
485 Visitas
8 RESPUESTAS 8
vcelorrio
Yo probé el VDSL

Yo estoy exactamente igual, pero en mi caso yo hice la portabilidad con Orange.

El martes me quedé sin linea, y la unica opcion es que te cambies de compañia o solicites una retroportabilidad.

Por el momento en la pagina del CMT mi numero sale como en estado de portabilidad, o sea, que estoy en proceso de volver a movistar. Por aqui me ha dicho un comercial que la fecha prevista es el dia 3, pero claro, sin linea hasta entonces...

 

Suerte!!

Mensaje 2 de 9
483 Visitas
itzi35
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar

Así que hay más casos? Es una vergüenza!!

Me puedes decir cuál es la página que dices del CTM??

Suerte a ti también...

 

Mensaje 3 de 9
472 Visitas
vcelorrio
Yo probé el VDSL

Esta es la pagina: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

 

Cuando tramiten tu vuelta lo podras ver en el estado

 

Animo!

Mensaje 4 de 9
468 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@  itzi35 Emoticono feliz,

 

Enviame tus datos y le echamos un vistazo a tu caso. 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
464 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@  vcelorrio Emoticono feliz,

 

Te he enviado un mp. 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
462 Visitas
vcelorrio
Yo probé el VDSL

Hola Almu

 

Ya he visto antes tu mp, de momento yo a esperar a que llegue la tarjeta nueva y si todo va bien y el 3/6 vuelvo a ser de movistar...

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 7 de 9
454 Visitas
itzi35
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar pero no tengo ningún mensaje privado en mi bandeja de entrada

Mensaje 8 de 9
441 Visitas
itzi35
Yo probé el VDSL

Buenos días, por decir algo...

Esta mañana ya no tengo Sim.... Y como rechacé el pedido de Yoigo tampoco tengo línea de ellos...

Incidencia puesta en Movistar sin contestación.

Desde la Web dicen que se pondrán en contacto conmigo, no sé muy bien cómo...

Y el lunes estoy en la Junta Arbitral de Consumo a pedir todas las grabaciones.

Muchas gracias movistar!!

Mensaje 9 de 9
406 Visitas